Hoy os enseño este mantel que hice a ganchillo. Tenía un trozo de tela muy pequeño que quería aprovechar así que hice unos cuadros y les bordé un dibujo a cada uno, a continuación los cosí a los cuadros de ganchillo y lo rematé haciendo una puntilla grande todo alrededor….bueno creo que no me quedó tan mal así que lo regalé a la dueña de la mesa donde está expuesto
Leyenda del Atrapasueños.
-
Hace mucho tiempo, cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual
Lakota estaba meditando en una alta montaña cuando tuvo una visión. En esta
visió...
Hace 15 minutos
Hermoso Mantel amiga Charo,las
ResponderEliminarmanualidades son una muy buena
terapia de relajación,y ademas
muy utiles,ese mantel te quedó
precioso te felicito.
un abrazo,que estes muy bien.
Bonito Charo, quedó original pues esa combinación con ese resto de tela que trabajaste le da un toque singular.¡Vaya manos que tienes hermosa!
ResponderEliminarTu si que sabes.
Un fuerte abrazo.
Eso digo yo tambien. Tu si que sabes.
ResponderEliminarun besito.
No hay cosa que se te resista.
ResponderEliminar