Son muchas las personas que tienen o les gustaría tener su árbol genealógico, yo no lo tengo y no por ganas sino por dejadez, ya que cuesta un poco de trabajo buscar a tus antepasados con nombres ,fechas, lugares,fotografías etc.etc. al menos yo que mi familia paterna es de un sitio ( y apenas hemos tenido relación) y la materna de otro. Para compensar esta falta mi hija me regaló esta foto con la Uva Genealógica familiar por parte de madre( que son los que se han dedicado al cultivo y elavoración de vinos) sólo la forman las mujeres de la familia reducido a nivel personal hasta un total de 6 generaciones: BEBÉ,(mi nieta)MADRE,(mi hija)TIA,(mi otra hija y autora de la foto) ABUELA,(soy yo)BISABUELA,( mi madre) TATARABUELA(mi abuela,fallecida) Y LA ANTERIOR A LA TATARABUELA ( mi bisabuela, fallecida)Perdonar por haber tapado sus caras pero quiero salvaguardar la intimidad de mis familiares .CHARO
24 DE JUNIO
-
*Algunas curiosidades de la Noche se San Juan:*
* aunque se conmemora el nacimiento de S. Juan Bautista, sus raíces son
paganos dedicados al solst...
Hace 3 horas
Me tienes que enseñar esa foto!
ResponderEliminar