viernes, 26 de julio de 2024

SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA, DÍA DE LOS ABUELOS

TRES ESTRELLAS

Tres estrellas relucientes

cayeron del cielo un día

iluminando una noche

demasiada oscura y fría.

Dios mío cuanto derroche

de luz, de color y vida

entre las tres repartido,

y yo les di mi acogida.

No hay un momento aburrido,

todo es algarabía,

con estos bellos luceros

que me llenan de alegría.

Es un orgullo teneros

y me llenáis de placer,

mis nietecitas preciosas,

cuando me venís  a ver.

Abuela soy y orgullosa,

es mi título oficial,

y consiento lo que quiero

a mis nietas por igual.

A MIS NIETAS CON CARIÑO

FELICIDADES A LOS ABUELOS Y A TODOS LOS QUE SE LLAMEN ANA Y JOAQUÍN

6 comentarios:

  1. Los nietos son la leería de la vejez. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los abuelos y los que llevan esos bonitos nombres.
    De todo hay en nuestra casa, excepto Joaquín
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa felicitación! Enhorabuena
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde tus versos el sentido homenaje a los abuelos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Un merecido homenaje y mi felicitación a todos los abuelos, y pienso como tu en consentir a los nietos algún que otro capricho.
    Preciosa entrada...como siempre, amiga Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)