miércoles, 20 de marzo de 2024

BIENVENIDA PRIMAVERA



Del año bella estación

que la sangre nos altera,

por tan grata sensación

bienvenida primavera.

Engalanada  llegaste

trás  varios meses de espera,

y con flores te adornaste

mi querida primavera.

Desde el cielo el Jardinero

te designó la  primera

para cuidar con esmero

sus jardines, primavera.

Envuelta en tu suave brisa

los caminos yo quisiera

recorrerlos, más sin prisa,

a tu amparo primavera.

Si te esperé impaciente

agradezco ya esa espera

pues ahora nuevamente

me haces feliz primavera.


4 comentarios:

  1. Llegó por fin. A ver si trae ansiadas lluvias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que se cumpla lo de abril lluvias mil, y esta primaver nos ize con su ternura a pesar de las alergias. Mi estación preferida. Feliz primavera Charo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Y ya los campos se tiñen de variados colores, hay árboles con nuevos brotes y los almendros y prunos ya tienen flores.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hermosa bienvenida con tu poesía.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)