MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED
Hoy en el día mundial de nuestro querido, pero un tanto maltrecho, planeta, deberíamos evaluar hasta donde llegan los daños que tan inconscientemente le hemos ocasionado para así poner los medios adecuados para su “curación”.
Sabiendo ya su mal es menester y urgente ponernos a trabajar con dedicación para su total recuperación ya que si no lo hacemos correremos el riesgo de que su deterioro se agrave de tal forma que ya no será posible su “sanación”.
SI nos concienciamos y ponemos cada uno nuestro granito de arena conseguiremos un planeta totalmente sano y alegre.
TODOS UNIDOS POR UN PLANETA “SANO” YA QUE ES FUNDAMENTAL PARA QUE LOS QUE LO HABITAMOS TENGAMOS UNA VIDA MÁS SALUDABLE.
Que tengas un lindo dia Charo. Deberíamos hacer conciencia..... Saludos.
ResponderEliminarSólo somos sus guardianes hasta la próxima generación y es nuestro deber cuidarlo y legarlo en las mejores condiciones posibles.
ResponderEliminarBesitos
Ojalá todo el mundo leyera tu sano consejo y dulce mensaje, Charo...pero me temo que nuestro mundo se irá a pique tarde o temprano...pero no debemos desesperar, todo está dentro de los planes del Altísimo...en Él confiemos. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sirva para que todos reconozcamos el más que le estamos causando y tomemos conciencia de un cambio rotundo de actitud, antes de que sea demasiado tarde. ¡Por un planeta vivo donde vivir!
ResponderEliminarUn abrazo.
Esperemos que reanuden pronto las cumbres del clima y pongan freno a la destrucción del planeta.
ResponderEliminarLa herencia que dejamos deja mucho que desear.
Abrazo.
Creo que el planeta nos sobrevivirá. Un beso
ResponderEliminarEso deberíamos de hacer todos amiga Chelo, pero por desgracia hay mucho insensato. Hasta que no se comprenda la famosa frase del jefe indio siux Sealth "La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra" hasta que eso no ocurra, no entenderemos nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
En los últimos años se ha deteriorado mucho nuestro planeta. Con el pretexto del progreso se ha despreciado la belleza de la Creación.
ResponderEliminarParece ser que ahora somos más conscientes y se quiere trabajar por frenar tanta destrucción
Confiemos y recemos para que asi sea
Un abrazo Charo
A cuidar la única casa que tenemos
ResponderEliminarBesote guapa
Por esos lados (Colombia tiene parte considerable de la selva amazónica), en lo que corresponde a Brasil y tsu territorio de selva, ésta es víctima de la política de Bolsonaro de tumbar selva, para construir conglomerados habitacionales. Cómo son de insensatos los fachos y fundamentalistas. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarSabias palabras, que cada cierto tiempo debemos escuchar. Y se agradece que tengas la iniciativa tal cual PepeGrillo que nos hablas al odio, de lo que hemos olvidado.
ResponderEliminarSe agradece...
Es muy triste Charo ver todos los dias como maltratan nuestro planeta.
ResponderEliminarLos grandes empresarios solo piensan en el dinero y ninguna persona hace nada para frenar todo esto que esta destruyendo el planeta.
Un abrazo
Mucho habría que trabajar , para enmendar los errores que hemos cometido.
ResponderEliminarBes0s
Los intereses de algunas potencias estan destruyendo a nuestro planeta.
ResponderEliminarEl restablecimiento del orden Natural en el mundo será para largo ya que no se ponen de acuerdo en ello por intereses más fuertes. Deseo que estés bien. Beso
ResponderEliminar