lunes, 12 de octubre de 2020

VIRGEN DEL PILAR 2020

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE INTERNET


ZARAGOZA Y ESPAÑA ESTÁN DE FIESTA HOMENAJEANDO A SU VIRGEN PATRONA DE LA HISPANIDAD Y DE ARAGÓN, DESEO A TODOS LOS MAÑICOS UNOS FELICES Y RESPONSABLES DÍAS Y AUNQUE NO ESTÉ ALLÍ EN PERSONA   SÍ QUE MI MENTE ESTARÁ ALLÁ EN ESTOS DÍAS RECORDANDO LOS AÑOS QUE PASÉ EN ESA MARAVILLOSA TIERRA.


MI FELICITACIÓN MÁS CORDIAL A TODAS LAS QUE LLEVAN ESTE NOMBRE ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN VARIOS FAMILIARES MÍOS


FELICITO TAMBIÉN A LA GUARDIA CIVIL EN SU DÍA YA QUE TIENEN A LA PILARICA CÓMO PATRONA.

28 comentarios:

  1. Pues me sumo a tus felicitaciones, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Boa noite CHARO felicitações por esse dia lindo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia para todas las Pilares. Saludos amiga, cuidate y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. No he estado nunca en esa fiesta, pero sí he viajado en dos ocasiones hasta Zaragoza y he viisitado su Basílica.

    Me encanta esta tierra y el carácter de sus gentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy es un día muy señalado. Muchas gracias por la felicitación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicdades a todas las que celebran hoy su santo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las Pilaricas en su día, en especial a tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, pues te doy las gracias por la parte que me toca en el día de mi santo y también por ser hija de Guardia Civil, este día lo pasábamos muy bien en los cuarteles celebrando el día de la Virgencita,

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu preciosa entrada, con mis mejores deseos a los aragoneses, sevillanos y todas las Pilares.

    ¡Grande el Día de la Hispanidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tus felicitaciones. Un beso Charo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Visité Zaragoza por primera vez no hace mucho y me encantó la ciudad y sus gentes.
    Felicidades y un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  12. También en Buenos Aires se la alaba a la Virgen del Pilar, su templo es hermoso y es uno de los más antiguos de la ciudad.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a todas
    las Pilares.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Que a Virgem Pilar!
    Ilumine os caminhos de todos nós!
    Um abracinho sorridente!🌼🌻🌹
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  15. Un montaje a la altura de una celebración sin par. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Charo!

    De nuevo paso a saludarte y agradecer tu huella.
    Este año todo nos está prohibido, hasta casi respirar debidamente está prohibido.
    Nos queda la esperanza de que el próximo nos sea más propicio, a ver si la providencia nos ayuda a que así sea.

    Gracias por compartir esta linda entrada.
    Te dejo un abrazo apretado y bendiciones que te acompañen siempre.

    ResponderEliminar
  17. CHARO

    Bonito y sentido tu cálido homenaje a la Virgen del Pilar, me adhiero a ti, y a tu salutación a todos aquellos devoto@s y portador@s de su bello nombre, como a los hombres de la ley.

    Mi cariño para ti, amiga, gracias por tu visita.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  18. Visité hace años la basílica del Pilar y Zaragoza. Fue muy bonita mi estancia en esa preciosa ciudad.
    Este año la celebración tiene otras connotaciones, pero la alegría es igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque un pelín tarde, me uno a esa felicitación múltiple.
    Como siempre, me ha encantado tu entrada y rus ilustraciones, sobre todo la de la Guardia civil.
    Un fuerte abrazo, amiga Charo.

    ResponderEliminar
  20. Todos estamos con la Guardia Civil. De paso, felicidades a todas las pilaricas, especialmente las de tu familia.
    Un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)