domingo, 13 de septiembre de 2020

OJOS SECOS


Los ojos se me han secado,
derramé todas mis lágrimas
es tanto lo que he llorado
que mi corazón cansado
dice que no puede más.

En las noches me desvelo
grande es la oscuridad
por ello le ruego al cielo
que me envíe su consuelo
y de mí tenga piedad.

Quiero en la vida avanzar
hasta que llegue el final;
mi camino retomar
será duro de lograr,
porque nada será igual.

Caminaré en soledad
y en tu recuerdo arropada
más tranquila y sosegada
será todo agua pasada
con esfuerzo y voluntad.

45 comentarios:

  1. Muy afligida reflexión animo Charo Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es muy difícil encontrar palabras que te hagan sentir mejor querida Charo. No puedo llegar a imaginar la tristeza que estás sintiendo. Espero que Dios te de la fortaleza que necesitas para retomar tu camino. Estoy segura de que en cada paso que des tu marido estará siempre contigo. Ánimo y un abrazo inmenso a la distancia!!

    ResponderEliminar
  3. Son momentos duros, pero sé que tu entereza, te hará salir adelante.

    Te ofrezco mis pensamientos, oraciones y buenos deseos durante este momento de oscuridad en tu vida.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Es un dolor muy grande el que derramas en tus versos pero hay esperanza porque el siempre estara en tu corazón y te dará fuerza para seguir tu camino. Saludos Charo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Charo!, mucho animo y sigue recordando sus buenos recuerdos para que te ayuden a pasar su ausencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas rimas que denotan mucha pena.
    Mucho ánimo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga charo, esa imagen ya habla por si sola, se me ha clavado en el alma cielo.
    Buenos versos aunque muy tristes. Ánimo amiga, fuerzas para seguir. Tienes mi apoyo y mi abrazo desde el corazón. Cuidate.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Siento por lo que estás pasando. Pido a dios que te dé el consuelo que tanto necesitas.

    Quédate con los buenos recuerdos y que se encuentra en un lugar mejor, en donde cada uno de nosotros también tendremos que ir. Allí estodo Paz y no hay ningún sufrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué difícil es seguir con la vida cuando el corazón está desgarrado! Mucha fuerza, amiga mía.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Cuánto siento no encontrar las palabras que alivien tu dolor, solo desearte mucho ánimo para tan duro camino y decirte que te acompaño con mis pensamientos y en mis oraciones. Un largo abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ay q duro es seguir con tanto dolor. Ánimo ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaa mi querida amiga Charo que emotivo poema corazón, no se qué puedo decir para animarte nada mas que te queremos mucho, y por este medio es difícil de conseguir cosa así que te dejo todo el cariño del mundo que es muy pronto, pero te ayudaremos a pasar tu duelo besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de con cariñooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Mucha fuerza y muchos animos amiga .
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las nostalgias están presente en todas tus notas.

    ResponderEliminar
  15. Querida Charo, es muy duro por lo que estás pasando y los primeros tiempos son los más difíciles. Poco a poco irás aprendiendo a vivir sin él, echarás mano frecuentemente de los bonitos recuerdos y buscarás actividades que te aporten y vayas sobrellevando todo...

    Siempre tendré tiempo si necesitas hablar conmigo, no te prives, preciosa.

    Lo siento, mi niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Boa noite CHARO parabéns pela postagem.

    ResponderEliminar
  17. MUCHOS ABRAZOS CHARO.
    LA VIDA NOS PONE A PRUEBA SIEMPRE. ES TAN DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE. ANIMO AMIGA. UN ABRAZO BIEN GRANDE.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, lo que yo te pueda decir no te va a servir de consuelo, así que te envío un fuerte abrazo, y mucho ánimo, Charo.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que te comprendo Charo y me parece que aún nos queda mucho por llorar. A mi es lo que más me ayuda. Mucha fuerza y un beso muy fuerte ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo Charo, la verdad es que es una situación muy complicada y fuerte, no me imagino perder al amor de mi vida después de tanto tiempo, quizá sea un vacío díficil de pasar por alto. Muchos abrazos, llorar es algo que limpia nuestro corazón, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Querida Charo, te dejo un abrazo muy fuerte, solo el tiempo da ayuda en estos momentos.No hay palabras ni consuelo que ayuda, a veces rezar nos hace bien y ayuda, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me fascinan tus escritos están llenos de vos

    ResponderEliminar
  23. Comprendo tu desolación, hay momentos en que la lágrimas no alcanzan y el dolor desborda. Déjarlo ser es mejor que luchar. Vendrá tiempo de descanso y los sentimientos cambiarán a dulces recuerdos. Un abrazo muy cariñoso para tus momentos tristes.

    ResponderEliminar
  24. Se percibe tu dolor en cada letra
    que escribes, saldrás adelante mi
    amiga, todo toma su tiempo y llegara
    no pierdas la fe.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  25. Muy triste. Es un duelo, según leo. Los mejores deseos de que eso aminore.

    ResponderEliminar
  26. Demasiado drama que uno no necesita en la vida

    ResponderEliminar
  27. Con el pasar de los años solo me queda hacer mis fotos

    ResponderEliminar
  28. Un poema lleno de sentimientos y dolor... son palabras que me llegan al corazón y te comprendo perfectamente, pero no tengo palabras para cubrir ese vacío tan grande que te acompaña y calmar el dolor de su ausencia. Es muy duro vivir sin la persona amada, pero aún así tienes que vivir y salir adelante. Búscate alguna actividad... una obligación que te haga pensar en ello y olvidarte un poco de la situación... digo un poco, porque eso no se olvida. Su recuerdo y el deseo de tenerlo lo llevarás siempre contigo.
    Te dejo todo mi cariño y comprensión.

    ResponderEliminar
  29. Difícil no dolerse cuando al felicidad aquella del verso de Urraza: "las penas serán de dos/ las alegrías también.." se ha roto, al faltar el otro. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  30. Hola Charo. Mucho ánimo, que decirte para poder aliviarte en tu dolor, mucha fuerza quédate con todo lo bueno que te dejó el siempre vivirá en tu corazón.

    Un fuerte abrazo Charo

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga estamos probando besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Vamos Charo, levanta un poco el ánimo!!
    Si no lo haces todos estaremos tristes y Leo más que nadie.
    Piensa un poco en las palabras de Santa Teresa, que decía: "Un Santo triste, es un triste Santo".
    Piensa también en lo que debió de pasar La Santísima Virgen cuando murió Jesús.
    Se que mis palabras no te van a consolar, pero como he pasado por ello antes que tu, te digo que el dolor se amortigua con el paso del tiempo.
    Un besito querida mía.

    ResponderEliminar
  33. Pase a visitarte y desearte una buena semana que todo vaya bien Saludos

    ResponderEliminar
  34. Vamos amiga. Es duro pero la vida continua. Tu marido no quisiera verte así. Recuerda todo lo que has vivido con él. Mucho ánimo.
    Cuídate Charo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. animo querida amiga, el te protege desde el cielo

    ResponderEliminar
  36. Amiga Charo, he tardado demasiado tiempo en leerte, me he perdido algunas cosas que no debería haber leído al volver como es el fallecimiento de tu marido, lo siento de corazón, la última vez que hablamos pensé que estaba mejor, pero claro fue ya hace tiempo.
    En estos casos se suelen decir palabras de consuelo, pero cuando las cosas no las has vivido es difícil ponerse en tu lugar, aun así acepta mi cariño y lo siento en el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Olá minha querida Charo!
    Que a melodia da oração aqueça seu coração nas noites frias!
    Acredito que uma estrelinha lá do céu!
    Olhará sempre por si!
    Abraço iluminado!💙🌼💙
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  38. POco a poco tu estado de ánimo se te va recuperando.

    ResponderEliminar
  39. En la sencillez de tus versos
    esta su brillantez
    y es lo más complicado de lograr.

    Genial


    Besos mil Charo

    ResponderEliminar
  40. Hacer fotos es una forma de liberar mis decadencias.

    ResponderEliminar
  41. Mucho ánimo querida amiga, recibe todo mi cariño.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  42. Charo, es un hermoso poema de llanto, amor y vida
    Ánimo y adelante. Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Pasear por la naturaleza,son como grandes libros,solo tenemos que observar

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)