jueves, 3 de septiembre de 2020

FUNERAL .GRACIAS A TODOS


ALFARERO DE PROFESIÓN
VITICULTOR TU OTRA PASIÓN.
FUISTE UN GRAN MARIDO
NUESTRA MADRE TU GRAN AMOR.
CÓMO A UN PADRE TE QUISIMOS
Y CON DOLOR TE DESPEDIMOS.
DEJAS HUELLA EN NUESTRAS VIDAS,
PENAS Y ALEGRÍAS.
YAYO, ABUELO, TE QUISIERON TUS NIETAS
NOS CUIDASTE CÓMO A TUS CEPAS
GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.
ADIOS DAMIÁN, PERSONA QUERIDA,
NUNCA TE OLVIDAREMOS.

ESCRITO POR MI HIJA MAYOR QUE LO LEYÓ EN EL FUNERAL DE MI MARDIO EL 30 DE AGOSTO.
LA FOTO TAMBIÉN DE MI HIJA, ES EL ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE FUENMAYOR.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS PUESTO UN MENSAJE DE CONDOLENCIA Y ME HABÉIS ACOMPAÑADO VIRTUALMENTE EN ESTOS TRISTES MOMENTOS.
ME HABÉIS HECHO MUCHO BIEN.

33 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo Charo y mucha fuerza 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Me emociona leerte, porque imagino como debes estar en estos momentos tan duros, no hay consuelo, no lo hay, mi querida CHARO.

    Te dejo otro abrazo muy fuerte con todo mi cariño, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Recibe todo mi cariño en tan duros momentos y gracias a ti por hacernos partícipes y dejar que te acompañemos aunque sea desde el otro lado de la pantalla aunque sintiéndonos muy cerca de ti. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Charo, lo siento muchísimo. Recibe un fuerte abrazo en este momento tan doloroso para ti y tu familia. Que Dios les de el consuelo y la paz necesaria para sobrellevar su partida. Te acompaño a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Tu hija también escribe muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Charo no sabes cuanto lo siento, era un buen hombre y buena persona, me gustaría poder darte un abrazo lleno de consuelo, tú has hecho todo lo posible por él se ha ido tu compañero, tu amigo, pero no olvides que desde el cielo el sigue velando por ti
    Un abrazo y besitosss de con cariño sé fuerte, y besitossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Un escrito con mucho sentimiento -

    Ya sabes que siento mucho lo sucedido.Muchos animos y la vida sigue -

    Fuerza amiga .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu amor a tu compañero,y ahora sus recuerdos
    estarán siempre contigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, fue una gran persona como bien dice tu hija y tu también, su huella y cariño siempre os acompañara, como te dije, ahora es el el que cuida por todos vosotros, una pena no poder darte un fuerte abrazo pero ojala lo sientas lleno de todo mi cariño desde aquí, mucho animo Charo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy grande, Charo. A ser fuerte y seguir adelante, que tienes una familia maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo ❤️ q duro es una perdida ufff

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho la partida de un ser tan querido por ti y tu familia Charo. Te mando muchos ánimos y entereza para seguir adelante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Animo Charo. Los recuerdos te harán superar estos duros momentos de tristeza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No habrá palabras ahora mismo para suavizar tu dolor Charo, pero ya sabes que te mando todo mi cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida charo. Siento mucho su fallecimiento, pues aunque sabía que estaba enfermo no me esperaba esta triste noticia. sé muy bien lo que estás pasando y aunque te diga que la vida sigue y que tienes que ser fuerte, es muy duro la pérdida de un ser querido. Afortunadamente tienes tus hijos y nietos que te ayudarán a superarlo... por cierto, tu hija ha escrito unos versos muy bonitos llenos de amor y sentimiento.
    Ánimos... y si en algo te puedo ayudar, no tengas duda en pedírmelo.

    Te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy a tu lado, gracias por compartir tus sentimientos. Tu hija escribe muy bien, tiene a quien salir...

    Mi pésame para toda la familia con un fuerte abrazo.

    E.P.D.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ruego Al Señor que te de mucha Paz.
    Ad extensivo mi condolencia a tus hijas y aunque son pequeñas a tus nietas también. A ti solo te digo que estoy a tu disposición. A pesar de todo, cuídate mucho.
    Un besito amiga mía.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Charo por compartir con nosotros tu dolor y sentimiento en estos duros momentos, te mando un fuerte abrazo a la distancia amiga, cuidate mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Emotivo discurso de despedida.
    Abrazo-

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho Charo, no tenía idea de tu pérdida y estos díficiles momentos. Espero que pronto encuentres paz y resignación, mis más sentidas condolencias. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho Charo, creo que tu esposo Damian, ha llegado al hogar donde todos iremos algún día. su cariño y su entrega hacia vosotros, queda dicho en las palabras de tu hija.
    Estás en mi corazón y mis oraciones, no pierdas nunca esa fe que tienes, ahora tienes a alguien en la luz.

    Desde el corazón, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Cuánto amor en esos versos. Todo el que supo sembrar él, acompaño tu sentimiento, vuestro sentimiento. Sé de la lucha de él y la tuya como amorosa acompañante de vida. Deseo que el consuelo llegue en anécdotas de hermosos recuerdos para todos. Mi cariñoso abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  23. Abrazos fraternales de paz y bien para ti Charo y familia Saludos

    ResponderEliminar
  24. Apreciada, Charo. Qué gran pesar. Difícil soslayar el dolor que produce, quien ha compartido tanta vida, pesares felicidades y sueños. No se va por la vida solo. Siempre alguien que nos gana el corazón, como se ganó el tuyo, el alfarero del buen amor, que ya descansa en la paz definitiva. Un abrazo hasta tu alma. Carlos

    ResponderEliminar
  25. Tu lo amaste mucho,sus recuerdos te dan y darán mucha vida.

    ResponderEliminar
  26. Lo siento Charo. Me entero al venir a verte.No tenía ni idea que su fallecimiento.
    Preciosas palabra de tu hija para su padre.
    Ahora a recordar todo lo bueno que os ha dejado, que con tantos años juntos habrá sido mucho.
    Mucho ánimo y Abrazos para toda la familia.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  27. Querida Charo.

    Con el maximo de los carinos te envio mi abrazo solidario y fraternal.

    Que Dios lo albergue en lugar bien especial en Su Gloria.

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho querida Charo. Este extraño verano no ha traído nada bueno. Te abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso.

    Un beso muy fuerte, querida Charo.
    Abrazos para tu familia.

    ResponderEliminar
  30. Pasaran los,pero siempre nos quedará los recuerdos de ese ser amado

    ResponderEliminar
  31. Tu nunca estas sola,los los recuerdos siempre te acompañan.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)