domingo, 9 de agosto de 2020

EXCURSIÓN A ORTIGOSA DE CAMEROS 2020


Cada vez que viene mi hija a pasar unos días conmigo me lleva de excursión por La Rioja.
Esta vez me llevó en el mes de julio, entre otros lugares, a Ortigosa de Cameros, ya que hacía tiempo que no lo había visto, un lugar ideal para hacer turismo y conocer sus famosas   cuevas La Paz y La Viña.
Cómo ya las habíamos visto en otra ocasión y estábamos algo cansadas para subir la cuesta que lleva a ellas  decidimos dar una vuelta por el pueblo y cruzar sus puentes que teniendo en cuenta el vértigo que tengo fue un acto de valentía por mi parte, que ya lo había hecho también en otras ocasiones.  El paisaje es espectacular y el pueblo precioso así que merece la pena repetir la excursión.


33 comentarios:

  1. Es un lugar muy bonito Charo. Me llaman la atención las iglesias, y los puentes. Te felicito por la valentía de haber pasado a pesar del vértigo. Gracias por compartir este lindo paseo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por la excursión, qué lindo que la hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  3. Seré curioso: ¿esa mascota es un león, o qué es?

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Charo, el video precioso con esa música que me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser un lugar muy bonito y tranquilo. Quien no tiene vértigo ni se imagina lo que supone tener que atravesar un puente. Feliz domingo 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Un lugar precioso.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la excursión...
    Gracias por compartirla con nosotros.

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, que bonito se ve el pueblo, pero con el vértigo que tengo los puentes no los paso:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas imágenes y sobre todo maravilloso convivir con tu hija.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No conozco esa zona pero tengo la intención de visitarla cuando tenga ocasión, por las cuevas y todo lo demás.
    La jota del video preciosa y auténtica. Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  11. Hay que disfrutar.
    Espero que todo vaya bien.

    Besote

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte que pueden salir a disfrutar del aire libre.
    En Argentina no se puede.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Fantastico .
    Estas salidas siempre sientan bien .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me estoy perdiendo mucha entradas, entre ellas las de tu cumpleaños, que aunque con retraso hoy te quiero felicitar.

    Mi portátil sigue averiado. Hay que cambiarle la pantalla y en estas fechas todo se demora.

    Te escribo y comento desde el móvil. No es tan cómodo como escribir desde el teclado del ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Olá querida Charo!
    Um passeio de uma beleza tão sensível!
    Um beijinho esvoaçante!👼💐👼
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  16. Un lugar precioso Charo, auqnue me pasa como a ti, tengo vértigo y no se como me iria. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  17. Hermoso lugar. Sus puentes lo identifican. NO sé, porque me encantan estas estructuras. Quizás sea por su estructura. En las películas siempre me fascinaban los puentes romanos, que debieron heredar en su construcción España, y nosotros los americanos al ser colonia española. ES una tristeza ver como algunos, muy representativas en Bogotá, han sido echados abajo, sin tener en cuenta las consideraciones de historiadores y curadores de la ciudad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo paseo Charo, me supo a poco!! Aquí la cuarentena no permite paseos de ningún tipo y menos a los mayores. Gracias. Bellos lugares. Me alegra que hayas vencido tus temores. Valió la pena. Besos

    ResponderEliminar
  19. Boa tarde CHARO que vontade de estar nessa excursão.

    ResponderEliminar
  20. Hola Charo! Qué hermoso sitio, que bueno que hayas podido darte un paseo por ese lugar. Yo también tengo vertigo y soy muy miedosa, jejeje, que bien que te hayas animado. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Salir de la casa,disfrutar de eso lugares,son medicamentos muy necesarios.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito pueblo, y tienes, Charo, una hija que es un tesoro, ya que no todos los hijos hacen eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermosura de pueblo.
    Me alegro que estés disfrutando.
    😉Besos

    ResponderEliminar
  24. A las personas mayores nos gusta recordar.

    ResponderEliminar
  25. Que sitio tan hermoso
    para visitar, el video
    y la música también.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  26. Pasear por otros lugares te puede ayudar a salir de lo habitual

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que te gusten mis poesías de amor...besitos

    ResponderEliminar
  28. Un bonito vídeo donde se se aprecia lo hermoso del lugar. Tengo pendiente visitar La Rioja, tendré que esperar a que escampe, de momento no es tiempo de hacer turismo.
    Gracias por traer ese bonito lugar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por tu visita i aportacion
    te lo agradezco mucho
    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)