domingo, 3 de noviembre de 2019

EXCURSIÓN LA GRAJERA Y NAVARRETE

UNOS BUENÍSIMOS Y QUERIDOS AMIGOS VINIERON DESDE TIERRAS BURGALESAS EL 29 DE OCTUBRE PASADO PARA VERNOS Y LLEVARNOS DE EXCURSIÓN A LA GRAJERA, EL PULMÓN DE LOGROÑO Y UN LUGAR QUE NOS ENCANTA.

AL LLEGAR, LAS ARDILLAS EMPEZARON A BAJARSE DE LOS ÁRBOLES Y SE ACERCARON A NOSOTROS CON TOTAL SEGURIDAD HASTA EL PUNTO DE DEJARSE TOCAR, PEDÍAN COMIDA……QUE PENA ME DIO NO TENER NADA QUE OFRECERLES Y TAN SÓLO PUDE HACERLES UNAS FOTOS.

PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO PUES ADEMÁS NOS HIZO UN TIEMPO PRIMAVERAL PUDIENDO COMER AL AIRE LIBRE EN EL RESTAURANTE DEL PARQUE TENIENDO LA HERMOSA VISTA DEL PANTANO DE FONDO Y RODEADOS DE LOS CISNES PENDIENTES DE LA COMIDA QUE LES ECHÁBAMOS LOS COMENSALES .

 ACABAMOS LA EXCURSIÓN VISITANDO LA FAMOSA PARROQUIA DELA ASUNCIÓN DE NAVARRETE QUE TIENE EL RETABLO MÁS IMPORTANTE DE LA RIOJA.


TANKA

FUIMOS A VERTE

VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

PLENA DE GRACIA.

ANTE TU ALTAR CON FE

MIS REZOS TE OFRECÍ.

21 comentarios:

  1. Una refrescante excursión, al oxigenarse de aire puro, y regocijo con el paisaje, cuando no con la arquitectura del lugar. El retablo de la iglesia, qu podría definirse como Barroca, impresiona. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravillosa excursión en magnífica compañía!
    Gracias porcompartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El retablo de La Asunción es espectacular Charo, estupenda excursión para disfrutar de amigos, ardillas y cisnes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tus escapadas, me encantaría hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de esa excursión tan bonita y de que disfrutaras tanto. Los momentos así hay que vivirlos a tope. Un fuerte abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  6. que curioso lo de las ardillas, a mi niña le encantan, me alegro que te lo pasaras genial, un besito

    ResponderEliminar
  7. Mira que he pasado veces por Logroño y hasta he parado en su casco urbano y nunca lo hice en este parque; no perderé ocasión la próxima vez. Bonitas fotografías Charo. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Charo por tu visita...llevo malos días y además el día uno Todos los Santos yo junto a lo de mi sobrino no pude olvidar a mi padre que me adoraba y yo a el.
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Un bonito reportaje de esa excursión a tierras de Logroño, las fotos son muy buenas, la de los cisnes me encanta y como remate esa bonita tanka.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Excursión que luego siempre queda en el recuerdo gratamente.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa excursión y bellas fotos acompañan tus letras. Saludos Charo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre tienes bonitas salidas, me alegro que pudiste disfrutar con tus amigos y que el buen tiempo acompañase.
    Una buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hubiera disfrutado sin lugar sin duda de este sitio. me quedé con las ganas en el Retiro de Madrid, de fotografíar una ardilla. Saltaba de árbol en árbol con bastante rápidez.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus viajes Charo, los sitios que nos compartes tienen mucha solera, me gustan tus escapadas.
    Feliz semana amiga.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. No conozco Logroño, aunque me encantaría...
    También en estos días han venido a visitarme desde Palencia unos amigos y hemos visitado numerosos pueblos de Navarra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por una excursión inolvidable. Yo estuve or allí en unas jornadas de pesca en el río Najerilla, nos invitaron y creo que aún conservo una botella (vacía) de un vino insuperable, Viña Grajera. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Amiga Charo,el mejor agradecimiento que tu puedes recibir,es el de aquellos que tus has ayudado y sigue ayudando,pero si tu crees en un paraiso tu fe te puede ayudar a tener un lugar en el

    ResponderEliminar
  18. Precioso viaje y maravilloso Tanka.
    Besicos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)