lunes, 18 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE 2019


A LOS BUENOS PADRES


Un padre es de gran valía

su figura es  esencial

y una mención especial

bien se merece en su día.


Es soporte en la familia

que ofrece su protección

con entrega y dedicación.

estando siempre en vigilia.


De los hijos es bastión

y en el refugio su hogar

de sus niños va a cuidar

con auténtica pasión.


Luego está la educación,

el vestirlos , el comer

y aunque esto es su deber

lo hace con devoción.


Se hace siempre presente

en cualquier  adversidad

y ante tal dificultad

resulta muy eficiente.


De su hijo es el sostén

y lo sabrá acompañar

hasta que aprenda a volar

y forme su propio edén.


Por lo dicho y mucho más

se merece un homenaje

tan especial personaje

que no se olvide jamás.


FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DE VALÍA
        FELICITO TAMBIÉN A LOS JOSÉS Y JOSEFAS


15 comentarios:

  1. Al llegar la primavera,los colores de la naturaleza,nos anima con sus esplendores

    ResponderEliminar
  2. Dado por hecho que este dia es todos los días del año,vaya una felicitación a los padres que tanto amor nos dieron(o dan a quien los tenga)y que siempre fuimos su debilidad
    EL amor de padre a veces no se valora tanto y es esencial
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo recuerdo a diario, por miles de cosas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Charo, bello homenaje en honor a los papas,
    Hoy mi mente se va a otro lugar, donde está quien perdí hace nueva años.
    Feliz día a todos los papas.
    Besicos Charo

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso, Charo!
    Lo primero que he hecho hoy ha sido llamarlo.😍
    ¡Es mi superhéroe!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy dia de Jose, felicidades a todos los Jose y Joefas y a todos los papás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mis Felicitaciones a todos los padres y a aquellas personas que se llamen José y Josefa.

    Que tengas un gran día.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también aprovecho para felicitara todos los papás y Josés, Pepes, Josefas, Josefinas...¡Felicidades a todos! y un beso para tí, Charo.

    ResponderEliminar
  9. Yo te felicito a tí por tan bonito homenaje a los papás y a los Pepes y Pepas, me uno a él, con mis mejores deseos a todos.

    Besos y abrazón, Charo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu homenaje, sobre todo a los buenos padres pues algunos dejan mucho que desear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa. Me ha gustado mucho tu imagen.

    Besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estas cortesías tan extraordinarias Saludos

    ResponderEliminar
  13. Merecido homenaje incluída la aclaración final "a todos los padres de valía" A mí se me pasó no tengo José ni Josefa.... aunque si tenemos a Josefa! Y mi sobrina nieta que se llama Josefina. Qué cabeza la mía... Beso grandote.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)