viernes, 13 de julio de 2018

RECORDANDO A MIGUEL ANGEL BLANCO


Hoy se cumplen 21 años del terrible y cruel asesinato de Miguel Ángel  Blanco un hecho que nos conmocionó a todas las personas de bien y que nos mantuvo en suspense y sin respiración durante los dos “larguísimos” días ( se hicieron eternos y jamás podré olvidarlos ) desde que lo secuestraron y amenazaron con matarlo hasta que lo hicieron con total sangre fría.
Toda España se manifestó pidiendo su libertad pero desgraciadamente no tuvo éxito y es que es casi imposible convencer a las asesinos sin corazón……..
MIGUEL ÁNGEL NUNCA TE OLVIDAREMOS, RECORDAMOS TAMBIÉN A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ETA.

19 comentarios:

  1. Qué historia tan tremenda la de ese joven Charito, me uno a las condolencias desde lejos.
    Un abrazo al alma y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu recordatorio Charo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo tendremos en nuestra memoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo imborrable, qué triste.
    Charo, me uno también.
    Besos 🌷🍀🌹

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía de este suceso, creo que es importante que lo hayas recordado, para que un hecho tan lamentable no quede en el olvido. :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Charo...con ir al comedor de refugiados no tengo mucho tiempo ni para escribir ,pero no te olvido como tú a mi …
    Terrible y creo que toda España lo lloré y sintió …
    Creo que nos iremos de vacaciones , yo no tengo muchas ganas pero mis hijos me animan...son malas fechas para mi ...bueno ya lo notarás en mi blog ...besitos

    ResponderEliminar
  7. Por una serie de circunstancias, llevo a este joven en el corazón. Aquí un relato de esos días de plomo. Un abrazo. http://amf2010blog.blogspot.com/2012/08/hipercor-y-el-monumento-de-sol-lewitt.html#more

    ResponderEliminar
  8. 21 años, me parece que fue el otro día, recuerdo que me impacto muchisimo , que trite fue todo esto...

    ResponderEliminar
  9. Fueron días muy tristes para toda España. Recuerdo que en mi barrio se cerraron las tiendas para ir a la manifestación,que por desgracia no sirvió para nada.
    Hay que recordar a todas las víctimas del terrorismo,y apoyar a sus familiares.
    Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  10. Momentos duros, que algunos quieren que se "borren" o se olviden...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. EN ARGENTINA PASAN COSAS SIMILARES, DEMASIADA INJUSTICIA E IMPOTENCIA.
    OLVIDAR NUNCA!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Charo creo que nadie olvidaremos ese día y ese asesinato, todos sufrimos por el, una vida quitada por asesinos tan crueles que no miraban si mataban niños y mutilaban a personas, yo recuerdo ese dia y como el pueblo tuvo su valentia salimos a gritarle a eta que eran unos criminales en fin seguro que Dios le tiene un bonito lugar donde estará con las personas que cayeron en en esa época besitos les mando al cielo feliz día amiga besitossssss pata los dossss

    ResponderEliminar
  13. Un recuerdo triste.......Saludos Charo.

    ResponderEliminar
  14. Así es, Charo, para no olvidar.

    Un beso, querida Charo.

    ResponderEliminar
  15. todavia se me pone los pelos de punta por este hecho, un besito

    ResponderEliminar
  16. me uno a tu oración para este joven y tantos otros, así como las víctimas en general. Gracias a Dios que volvió la paz por lo menos por ese lado. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué tristeza tan enorme...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)