miércoles, 25 de julio de 2018

DÍA DE LOS ABUELOS


MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS


TRES ESTRELLAS


Tres estrellas relucientes

cayeron del cielo un día

iluminando una noche

demasiada oscura y fría.


Dios mío cuanto derroche

de luz, de color y vida

entre las tres repartido,

y yo les di mi acogida.


No hay un momento aburrido,

todo es algarabía,

con estos bellos luceros

que me llenan de alegría.


Es un orgullo teneros

y me llenáis de placer,

mis nietecitas preciosas,

cuando me venís  a ver.


Abuela soy y orgullosa,

es mi título oficial,

y consiento lo que quiero

a mis nietas por igual.


A MIS NIETAS CON CARIÑO

17 comentarios:

  1. Precioso, Charo.
    Los nietos están para mimarlos, los padres qué los eduquen...
    Besos 🌸🌹🌷

    ResponderEliminar
  2. Entrada tan tierna como preciosa. Hoy, en el Día de los Abuelos, me sumo al contenido poetico por l paarte que me toca. Nosotros tenemos 7 nietos...de momento.
    Una gozada ser abuelos!

    Un saco de besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para todos los abuelos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las canas deberían ser el pasaporte para el respeto... Bello tu escrito

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso tu compartir.Los abuelos son voces del pasado y modelos de rol del presente. Son puertas abiertas del futuro. Felicidades, que Dios te guarde y te bendiga siempre, adelante, un fuerte y grande abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades aunque con un poco de retraso, pero no sabía de este día dedicado a los abuelos.
    ¿Esas tres estrellas llegaron el mismo día?
    Felicidades a ellas también y a ti por tan bellos versos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Los abuelos tienen asegurado su paraiso

    ResponderEliminar
  8. Charo, que ternura de poema.....que lindo es el amor por los nietos.....Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, precioso poema dedicado a tus nietecitas, gran labor la que hacéis los abuelos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo con mucho cariño a mis abuelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Charo por compartir estas maravillosas letras para tus nietecitas.
    Yó, tengo dos nietecitos y ayer se me fueron para España de vacaciones, se acaban de ir y ya tango ganas de que vuelvan.

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos versos. Creo que es un amor precioso el de los abuelos por los nietos...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Charo, he andado un poco ausente. Sin irme a ningún lado, en plan un tanto vacacional. Pero aquí llegó y me pongo al corriente con tus publicaciones, que mo me gusta perdérmelas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso homenaje! Imagino que las nietas estarían encantadas. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)