MENSAJE PARA MIS AMIG@S

martes, 5 de junio de 2018

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE



MONTAJE HECHO CON IMÁGENS DE LA RED Y PROPIAS

JUNIO 5 DIA DEL MEDIO AMBIENTE
TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL DETERIORO DE NUESTRO PLANETA.LA NATURALEZA BIEN CUIDADA ES UNA FUENTE DE SALUD PARA EL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE PARA TODOS YA QUE NOS OFRECE UNA SERIE DE RECURSOS IMPRESCINDIBLES PARA LA VIDA DEL HOMBRE.TODOS DEBEMOS RESPONSABILIZARNOS EN SU MANTENIMIENTO Y CUIDADO.LUCHEMOS UNIDOS POR UN MUNDO SALUDABLE, SI CUIDAMOS LA NATURALEZA ELLA NOS CUIDARÁ A NOSOTROS.

18 comentarios:

  1. La gente piensa que eso de cuidar el medio ambiente es propaganda negra. Y soslaya las llamadas de prevención y atención sobre el mundo natural para que no se degrade. Influencia de un Trump, que no cree en el calentamiento global, porque sólo le interesa el crecimiento de su capital. un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía que hoy era este día.

    Debemos a empezar a ser responsables porque creo que todavía no lo somos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo! Muchas gracias por el mensaje, siempre es importante visualizar estas fechas y tener presente nuestra responsabilidad para con el planeta siempre. Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Qué importante es,
    Bonita imagen.
    Un beso 🌹

    ResponderEliminar
  5. Falta mucho para que nos eduquemos en eso de cuidar nuestro planeta...el pobre esta agonizando y no queremos verlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa amiga Charo eso tendriamos que hacer todo el mundo cuidar el planeta, que el es el lugar donde vivimos y lo vamos enfermando feliz día corazón besitossssssss para los dossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por este compartir, gracias por enseñarnos a amar y conservar nuestro ambiente, como un hermoso regalo de Dios para cada uno, gracias por ser como eres, un fuerte y grande abrazo. FLOR DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el montaje. Aunque falta mucha educación sobre el medio ambiente, creo que estamos en el buen camino y al menos a los mas jóvenes ya les enseñan sobre la importancia del cuidado de la tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy querida Charo
    Ciertamente todos somos responsables del deterioro del medio ambiente. Me uno a la lucha por la preservación de la naturaleza. Salud.
    Un abrazo colmado de esperanza

    ResponderEliminar
  10. Magnifica entrada. Leo luce espléndido obsequiandonos unas flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que vayamos tomando conciencia, porque al paso que vamos llevamos muy mala marcha. El otro día vi un reportaje en la tele, que decía que se recogen de los mares tal cantidad de residuos plásticos, que es el equivalente a arrojar todos los día un camión de basura a los mares.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  12. Muy"Linda sua mensagem somos todos responsável
    pela degradação do nosso planete.
    Aqui no Brasil os governantes teria
    que trabalhar , mas são apenas ladrões
    nada fizeram e nada fazem.
    È triste ver e saber que a Amazônia é o pulmão do mundo é um lugar onde o ser humano depende dele para viver .Quero te agradecer por estar comigo em todas postagens.
    Pode acreditar é por você e mais umas 6 pessoas que ainda mantenho meu blog.
    Deus abençoe você beijos amigas sempre.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  13. hola bonita hace días que no te veo...yo como ando con muchos papeles de fin de curso muy atareada y hoy veo que no se de ti y me ha extrañado...besitos corazón

    ResponderEliminar
  14. Hay que mantener limpia la Naturaleza y velar cuando paseamos por ella no dejar desperdicio alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Deberíamos entender qué es lo que estamos haciendo con el planeta, cuál es su deterioro y en qué podemos contribuir a sanarlo.
    Besos enormes al alma

    ResponderEliminar
  16. Hay que cuidarlo, es nuestro lugar. Yo procuro hacerlo siempre :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. La gente piensa que eso de cuidar el medio ambiente es mentira.
    Y las llamadas de prevención y atención sobre el mundo natural y cambio climatico es una farsa. Hay gente que no cree en el calentamiento global, porque sólo le interesa el crecimiento de su capital.

    un abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)