lunes, 22 de mayo de 2017

RATOS DE PELÍCULA MAÑANA EMPIEZA TODO



Hacía tiempo que no íbamos al cine y aprovechando la celebración de LA SEMANA LOCA en la que participamos en diversas actividades decidimos ir al cine ya que la película prometía. Al entrar al cine nos encontramos con la sorpresa de que regalaban una bolsa de palomitas a cada espectador y no era cuestión de rechazarla, había que hacer honor al regalo. Mi instinto no me falló esta vez, la película resultó preciosa, muy emotiva y divertida aunque con un final triste que ya se esperaba.
La película trata sobre un joven sin preocupaciones y bastante mujeriego que se tiene que hacer cargo de su hija fruto de una conquista y que ésta se la deja y desaparece, al principio no quiere hacerse cargo de la niña pero ante lo inevitable decide ejercer de padre y es entonces cuando le cambia la vida por completo. Me gustó muchísimo y os la recomiendo.

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Me gusta mucho ir al cine y las palomitas, jaja. Sin palomitas no es cine y de regalo, increible.
    Un abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que acabe mal me da pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los hijos hacen que la vida tenga otro sentido.

    Besos. No puedo ver las imágenes. Toda una odisea llegar aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de las palomitas ;) jejeje. No conocía esta película pero puede estar bien, gracias por la recomendación Charo apuntado queda. Un besito. PD. Yo compré en amazón el producto pero seguro que en farmacias también deben venderlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Imagino que buen rato pasaste. No la dieron por aquí, gracias por el dato, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no entro en una sala de cine y es que con la tv, me doy por satisfechas con las horas que paso frente a la pequeña pantalla. Cuando salgo, me gusta ir por lugares abiertos y tras un largo paseo sentarme en la terraza de un bar a tomar unos aperitivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga Charo,ver cine,es como salir de lo cotidiano y entrar en otro mundo

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante, espero poder ver la peli por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa experiencia viendo una peli que gusta y entretiene para liberarse un poco de preocupaciones cotidianas que nos da la vida.
    Recuerdos a tu esposo. Espero que vaya mejor.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  10. Pues la tendré en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)