martes, 21 de febrero de 2017

MIS PINTURAS


Durante unos años tuve la osadía de ponerme a pintar sin recibir clase alguna, soy bastante inquieta y siempre tengo que estar haciendo algo. Me dio por hacer esmaltes en frío pues los hacía un familiar mío y durante unas vacaciones que pasó conmigo observé cómo lo hacía y me puse yo también “manos a la obra” cuando se terminaron las vacaciones y se marchó mi familiar.
Esta osadía de la pintura me duró unos años y la verdad es que pinté infinidad de cuadros de los cuales vendí bastantes y también regalé unos cuantos.  Le enseñé a una amiga que estaba interesada y que después fue a una academia para aprender a pintar.
 Cuando mi hija, Licenciada en Bellas Artes, comenzó a pintar me di cuenta de lo mal que yo lo hacía y cómo no podía coger clases de pintura debido a mi trabajo y vivir en un pueblo donde no había academias pues decidí dejar de pintar. …..bueno también me encontré con este mundo de la informática y lo vi como un medio de crear “arte” de una forma más tecnológica y así poder dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad, al fin y al cabo es otra forma de no estar quieta y a la vez  entretenerme aunque soy consciente de mis limitaciones artísticas  y de que no ganaría ningún concurso de arte.
PARA VERLO EN VERSIÓN PPS CLICAR AQUÍ: https://app.box.com/s/re57xvj1zvxzt45ocdpb

44 comentarios:

  1. Qué bueno que pintes, CHARO, una preciosa faceta en ti, he visto el vídeo y me han encantado las pinturas, están genial, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Charo querida: Eres una creadora por naturaleza. Te envío un fuerte abrazo con aprecio

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, pues me parece que todo lo que esa expresión, creativvidad y aportar es la suma de crecer como persona, tener iniciativass enriquecedoras. Ahora lo te has trasladado a la informática, estupendo, una nueva experiencia en la que sigues creando y aportando y nosotros estaremos receptivos y pienso que los beneficiados somos todos.
    Me pasaré por el blog que nos indicas. Seguro que me gustará. Soy nueva en tu blog, poco a poco me pondré al día, dame un tiempo.
    Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, pues que quieres que te diga, que de mal nada ya que son geniales las pinturas y mas sin haber tenido clases ninguna, creo que no te valoras lo que vales y es mucho Charo, puedes estar bien orgullosa de todo lo que pintaste de un estilo u otro por que son muy buenas y te doy mi enhorabuena, a mi me han encantado todas las que has compartido en el vídeo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nada de osadía, yo diría valentía y además lo hacías muy bien, no se por que lo has dejado,
    Anímate y retoma tu afición.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta . Siempre he pensado desde que te conocí no que llevas el arte centro Tú eres arte!

    ResponderEliminar
  7. a mi me perezca cuadros preciosos y son unicos en mi comedor tengo cuadro de mi suegro que en vida le gustaba pintar, espero que sigas pintando porque lo haces genial, un besito

    ResponderEliminar
  8. Relajantes pinturas. Me han gustado mucho. Ya haces excelente power points y tarjetas. No me extraña que hagas pintura de este tipo

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus trabajos. Eres una artista porque tienes las cualidades fundamentales de imaginación y creatividad. Luego lo demás es cuestión de práctica y con ella se perfecciona todo. No debiste haber dejado la pintura. Muchos pintores se hicieron famosos cuando "se soltaron", dejando de lado lo académico para ser ellos mismos. La Academia enseña las técnicas, su evolución, estilos clásicos... pero el arte, la creatividad, la originalidad, lo lleva cada artista dentro. Eres una artista, por tus inquietudes y explorar caminos que te permitan crear obras, con los medios a tu alcance sin desanimarte.
    Cuentas con mi admiración. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas. Se ve a quién salió tu hija. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estos cuadros son muy personales se ve en ellos tu creación, particulares y tuyos.
    Me alegro que te lanzaste a lo que te entretenía en cierta forma y te hacía feliz.
    Yo ahora hace mucho que no pinto, lo he hecho en alguna temporada, pero también por afición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Son muchas las cosas que se te dan muy bien.Eres polifacética Charo.Me han gustado mucho tus pinturas y todas tus creaciones.
    No es de extrañar que tu hija sea de bellas artes.Te felicito por ella y por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que lo haces muy bien, para mi lo quisiera. Yo no se pintar ni una casita de papel.

    Besos. CHARO.

    ResponderEliminar
  14. HAY CAPACIDADES INNATAS Y VOCACIONES POR APARECER QUE LAS LLEVAMOS DENTRO Y NO LO SABEMOS. NOS DAMOS CUENTA CUANDO LAS INTENTAMOS CREAR,
    ¡¡¡OJALA SE VAYA RECUPERANDO TU ESPOSO. DALE MUCHOS RECUERDOS!!!
    ABRAZOS Y BESINES DE UN HIJO DEL CUEPO COMO TU

    ResponderEliminar
  15. Pero... no la hacías tam mal, tus cuadros se ven muy bonitos. Yo también soy empírico, pinto de vez en cuando y mi hija menor, que también es licenciada en Artes, me corrige algunas cositas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Una nueva forma de engradencer a tu persona

    ResponderEliminar
  17. Pero Charo, como has tenído estas maravillas ocultas!!! Que preciosidades, yo no tengo ni idea de pintura, me has dejado fascinada, creo deberías retomarlo pues eres una artista por los cuatro costaos.
    Un besazo mi princesa!!!

    ResponderEliminar
  18. Charo muy buena exposición lo haces muy bien, yo estoy volviendo al arte, uno de estos dias publicaré algo de lo pintado
    Un abrazo y gracias por anumar a la "afición"

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención lo inquieta que eres jeje, eso si que es ponerle ganas a la vida. Claro que si hay que ilusionarse y siempre tener metas y proyectos en mente. Me hubiera encantado ver las pinturas pero no me deja descargarlas. Será porque lo estoy haciendo desde internet explorer en lugar de desde Chrome? No sé la verdad la próxima vez que entre intentaré meterme de nuevo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Eres una chica lista, y además muy trabajadora. Me han encantado las pinturas, si te soy sincera, todo lo que haces pues todo es interesante y bonito y más, sabiendo que yo soy incapaz de hacerlo ni la mitad de bien que tú.
    Felicidades y a Leo también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Tu que tienes alma de artista,por eso sabes buscar a la belleza

    ResponderEliminar
  22. Tus ccomentários a mis fantasias,llegan a traves de una persona muy generosa

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos!! La verdad es que eres toda una artista, se te da todo bien. A me hubiera gustado aprender a pintar, pues el dibujo no se me da mal del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas y ademas muy variadas, te entiendo ya que yo pinto también en diferentes estilos y ahora no puedo porque tengo laucoma.Bs guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que buena esa primera imagen, yo empece tambien pintando, pero luego me pase a la poesía, otra forma de pintar... eres un genio, me gusta como lo haces.
    Todos los oleos tienen su encanto, mi felicitación amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas personas aman el riesgo,sin pensar en sus consecuencias

    ResponderEliminar
  27. Interesante sus pinturas Charo eres una fabulosa Artista Saludos

    ResponderEliminar
  28. Creo que tienes mucho talento y que deberías volver a hacerlo, no para nadie, sino para ti...

    Luz&Gracia

    Isaac

    ResponderEliminar
  29. Hola, Charo.
    Eres admirable. Yo no veo tus obras pero estoy segura que tienen que ser maravillas. y aunque no hayas recibido clases alguna, lo importante es el interés que pones por aprender y hacer todo lo que te propones. Eso ya es un gran valor... ¡y no digas lo contrario!
    Además, pintar es una buena terapia para hacer trabajar a las neuronas, así que sigue con el pincel.

    Que tengas una buena semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. hola charo amiga ya llego en la mañana me han gustado mucho tus cuadros tu manera de pintar que lo haces !! REQUETEBIEN !! Eso que lo sepas tienes facetas que una no conocia y claro está me han gustado esta y no dejes de pitar de crear besitosssssssss

    ResponderEliminar
  31. Pero Charo que bonitas pinturas!!! son estupendos todos, me han encantado, que manitas!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Charo, he vísto el vídeo de las pinturas, y sólo he conseguido confirmar mi creéncia pues ya lo habia observado, basta con entrar en tu blog, para darse cuenta, QUE TÚ SI QUE ERES ARTISTA. por mi parte solo soy uno que te envídia sanamente.
    Encantado con tu visita y con visitarte

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa hay en el blog un tracuctor que puse para ti
    Besos.
    Usalo por fa

    ResponderEliminar
  34. Aptitudes tienes, lástima que no hayas podido dar unas clases... nunca se me hubiera ocurrido pintar un cuadro...soy una negada para el dibujo, prefiero la fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. En esta parte de Andalucia las tenemos todo el año

    ResponderEliminar
  36. hola querida amiga ...gracias por tu bonito comentario ...desde luego eres una artista tu si que vales para todo ...poesís pintar...manualidades ...vaya eres una artista .
    besitos

    ResponderEliminar
  37. hola charo buenisimos dias amiga guapa aqui llego tempranito que las pesadillas no me han dejado estar en la cama y viendo el video de tus cuadros, tu pintas como los angeles asi que haber si andas los pasos para exponerlos en alguna galeria para que reconozcan tu talento besitosssssssss

    ResponderEliminar
  38. Oye Charo, y tu no subes fotos de tus cuadros a Instagram por ejemplo? yo subo dibujos y veo los de otras gentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Tu que tanto amas a la cultura, te siente feliz muy feliz en tu entorno

    ResponderEliminar
  40. HOLA CHARO AMIGA PASO A DEJARTE UN SALUDITO QUE TENGAS UN FELIZ DIA BESITOSS

    ResponderEliminar
  41. Para mí lo importante es sentirte viva y activa y cada una lo hacemos como podemos , los concursos... bueno hay gente buenísima que por h o por b no ganan concursos y muchos que ni se presentan .
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  42. hola charo amiga llego a dejarte un saludito y que tengas un bonito finde besitosssss

    ResponderEliminar
  43. holaa amiga charo te dejo un saludito feliz dia besitoss

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)