MENSAJE PARA MIS AMIG@S

sábado, 3 de diciembre de 2016

RATOS DE PELÍCULA UN MONSTRUO VIENE A VERME





Fuimos a ver esta película debido a la fama que ha adquirido, según leí es la más vista en España este año,  así que  sentía una gran curiosidad y mucho interés por verla.
 La verdad es que en el pueblo atrajo a más gente de lo normal que al igual que yo se sentían atraídos por dicha fama adquirida.
Esperaba tanto de la película que quizá fue por ello que estuve pendiente a ver cuando llegaba lo bueno e interesante pero no llegaba y terminó  la película sin haber llegado a ver esa historia que esperaba fuera maravillosa……….en resumidas cuentas:  ¡Me defraudó!
Tengo que reconocer que los efectos especiales son muy buenos pero nada  más .
Cómo en los pueblos nos conocemos todos, también hablamos al salir del cine, hubo algunos que salían diciendo que les había gustado mucho pero la opinión de la mayoría era todo lo contrario: ¡No les había gustado nada!
No me arrepiento de haberla visto porque de no haber ido hubiera seguido intrigada y con una gran curiosidad por verla pero reconozco que no entiendo esa fama adquirida y  que fue la responsable de mi  gran curiosidad e interés por esta película.
No os cuento nada de la historia por si alguien quiere ir a verla.

23 comentarios:

  1. El cine es cultura,pero a veces,la propaganda le hace más daño,porque el publico espera algo sorprendente,y eso a veces no llega

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mil gracias por tus comentarios de la película...Los tendré presentes

    Paz&Paciencia

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. hola charo amiga buenos dias yo tenia interes en verla, pero a todas las personas que he escuchado la verdad, dicen que es preciosa, bueno mejor enterarse que no una gran cosa, ya que me tenia que trasladar para verla 20 kilomentros gracias por dejarno tu vision y opinion feliz finde besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, no la he visto aunque si tengo amigos que lo han echo y les ha gustado, pero claro todo es cuestión de gustos, yo creo que también ha tenido mucha promoción por parte de cierto canal de televisión y que eso ha llamado mucho a la gente y puede pasar que no llegue la película a estar a la altura de tal promoción, que sucede muchas veces también, pero bueno, la verdad que no me llama mucho el verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sucede: Que la publicidad es muy buena, ero luego el contenido...

    De todas formas, simepre se saca algo bueno de todo esto.

    Besote guapa ya habrá otras mejores

    ResponderEliminar
  6. Si, ya me habían dicho que esta pelo defrauda , yo por eso no he ido a verla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gustó mucho la película, me esperaba otra cosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentariò, no te nia mucho int ere

    és en ir a verla,por otro comentario parecido, que me hizo un amigo.

    manolo

    ResponderEliminar
  9. Es lo que suele pasar Charo, cuando esperas mucho, luego te parece poco.
    De nuevo con vosotros, he estado al cuidado de mi mama, porque se calló, no se ha roto nada, a pesar de estar operada de las dos caderas, pero ahora tiene que aprender a andar como un niño pequeño, tengo que estar pendiente de ella, para que no se vuelva a caer... Esta situación se ha llevado mis fuerzas y ganas de hacer nada...Hoy ha amanecido algo mejor, y poco a poco os visito.
    Un abrazo Charo.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chao quise decir se cayó. ..con el móvil me pasan estas cosas.

      Eliminar
  10. Hola amiga, aun no he ido a verla, se dice mucho en las criticas pero no sé si será verdad porque hay personas que dicen que no es para tanto… yo en cualquier momento me animo, no sé si a mi marido le gustara este género, me temo que el va por otras historias más movidas… ya te contare cuando la vea. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Charo por dar tu opinión. A mi personalmente me ha pasado por como a ti le han dado tanto bombo que tenía muchas ganas de verla pero con reservas. Yo creo que me pasaría como a ti. Seguro que los efectos especiales deben estar bien pero no lo es todo ;(. Me ha venido muy bien tu post creo que no la veré al menos en el cine. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Charo Mi agradecimiento por su visita es un placer pasar por su blog buen fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  13. Suelo ir ahora poco al cine ya que me apetece cuando salgo ir a otros lugares ya que con las horas que dedico a la tv, tengo bastante.
    Tu recomendación no está de más para descargarte la película y verla tranquilamente en casa.

    Creo que además del blog, tenemos otra cosa en común. Por tu comentario a Verónica me enteré que habías vivido en Valencia, también yo estuve varios años en esa ciudad, hace ya algún tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. holaaa charo amiga llego a dejarte un saludito que tengas un bonito dia aqui llueve a mares jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola Charito bella.
    Si se espera mucho y con ansiedad, nunca se llegan a cumplir nuestras espectativas.
    Hace mucho que voy al cine.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Vaya, veo que no he sido el único!!!...no voy mucho al cine, pero era tanta la expectación que creo que salí un poco defraudado, aunque debo reconocer que la historia me resultó muy dramática...y prefiero pasar un rato agradable cuando me siento ante una pantalla...en fin.

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Bueno ...yo tengo interes en verla ,no te voy a mentir , aunque como he oido de todo, buenas criticas y malas, pues ya voy o ya iré "preparado" .

    Las peliculas ya sabes que a unos pueden gustar mucho y a otros no tanto.

    Yo por ejemplo "Lo imposible" me gustó mucho pero vaya , de angustias como para dejar de verla , pues la verdad es que no...y hay gente que se salia del cine .

    Un beso amiga .

    ResponderEliminar
  18. No he visto la película. ültimamente voy poco al cine aunque me gusta mucho. De cualquier manera en cine y en libro s no suelo dejarme llevar por la fama (a veces es cuestión de estrategias publicitarias y a que hay muchas personas que se dejan llevar por lo que dicen otras). Yo elijo en función de mis gustos (según los s temas,directores y artistas)y en bastantes casos coinciden con los de la mayoría pero otras veces no.
    Si la veo te contaré.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  19. La tendré presente si la veo para descargar, la presentación parece buena, pero cuando se tiene ilusión en una película muchas veces nos decepcionamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. yo aun no la he visto y ganas tengo de verla porque como tu, he oido muy buenas criticas , veremos haber que pasa...

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Todavía no he visto la película pero el libro me gustó mucho. Me parece una historia increíble y muy real dentro de la fantasía que nos cuentan del monstruo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Charo te dejo mi afecto,mas que un comentario, muchas gracias por pasar y comentar! si antes no nos "vemos" te deseo FELICES FIESTAS!-
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)