lunes, 19 de diciembre de 2016

INVIERNO




Llegó el paisaje invernal
donde todo se descubre
y el Hacedor celestial
con manto blanco lo cubre.

Meses repletos de nieves
que en el dicho popular,
al brindarnos esos bienes,
nos llenan de bienestar.

Invierno fría estación
plena de sombras y luces,
una extraña sensación
a mi alma le produces.

Sentimientos encontrados
todos llevan su razón
y en mi cabeza alojados
se enfrentan sin discusión.

Envuelto en intenso frío
lo propagas sin cesar,
es del hombre un desafío
y lo tiene que aceptar.

Larga noche interminable
para poder disfrutar
de algo tan agradable
cómo el calor del hogar.

Es en verdad un consuelo
en tu gélida estación
mirar tan pálido cielo
y sentir admiración.


20 comentarios:

  1. Ya se va notando el frío BRRRRRR.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Paso por tu casa para recoger esa preciosa postal navideña y al mismo tiempo hacerte llegar mis mejores deseos para tí y tu familia en esta Navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo frio!! ya nos llega el invierno. Precioso poema Charo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Me gusta mucho el invierno.

    Besote guapa. Me gusta que te haya gustado la entrada de está semana :D

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que ya empieza el invierno aunque para mi el invierno empieza cuando se acaba el verano, las noches tan largas me saben mal.

    Muy felices fiestas, y que él amor, la paz y felicidad reinen tus días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Charo,el viejo fotógrafo te desea lo mejor durante estas fietas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la felicitación, el poema es precioso y la entrada con el nacimiento me ha encantado, eres un amor.
    Un besazo guapa, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso poema... me encanta, Charo!
    Que tengas unas felices fiestas, feliz fin de año y que este venga cargado de todo aquello que desees, sobre todo con salud y alegría.
    Un cálido abrazo para que calme el frío del invierno.

    ResponderEliminar
  9. hola charo amiga precioso poema invernal y a la vez colores destila en el hogar, aromas navideños donde relucen los cuentos que se le cuentan a los siquillos feliz dia corazón que tengas una buena bonita tarde besitossssss

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que el invierno ya lleva un mes implantado, pues nieve y frio bien tenemos, pero es así unos años mas que otros.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. Las fantasias,nunca nos deveria de faltar,ellas nos puede ayudar en muchas ocaciones

    ResponderEliminar
  12. Con inmenso aprecio te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. A mi es la estación del año que más más me gusta; el invierno. Que lo pases muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Charo lindas letras

    Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  15. Y ha sido también una bendición contar con tus letras y tu compañía en todo 2016...
    Muchas Bendiciones y Luz

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. CHARO, me da mucha alegria poder felicitarte las Navidades, sobre todo por que se como valoras esta celebración.
    Que el Niño que va a nacer nos ayude a mejorar y ayudar a tantos que lo necesitan.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  17. Aquí hace un frío demoledor, la verdad. Yo prefiero el verano
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los sentimientos afloran para llenar los caminos del alma y ser fuente de luz.
    Aprendamos a ser solidarios durante todo el año, a dar amor a quienes lo necesitan, que esa magia que a todos nos mueve cale en nuestros corazones para que la verdadera Navidad se viva con paz y alegría.


    Feliz Navidad

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  19. Eres una persona muy especial, apreciada Charo, hasta el invierno te inspira, qué maravilla.
    Deseo que tu 2017 venga cargado de muy buena salud, felicidad, comprensión, belleza, esperanza, paz, prosperidad y hermosos encuentros.
    Felices pascuas, un fuerte abrazo con mucho afecto

    ResponderEliminar
  20. este invierno va ser muy duro, porque entre la lluvia y demas mal comienzo, precioso poema, un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)