viernes, 25 de noviembre de 2016

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



EN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
¡¡¡¡¡¡¡NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!!!!!!

13 comentarios:

  1. Me uno a tu homenaje como mujer , me gusta mucho que nos reivindiquemos y no estaria mal que entre todos acabaramos con toda clase de violencia.
    Te dejo mi cariñoso saludo y mis buenos deseos para que pases un buen fin de semana.
    P;D como se que te gusta el cine , hay una pelicula de Anthony Hopkins que se titula PREMONICION, no se si estara en cartelera pero no hace mucho que la estrenaron .
    Si tienes la posibilidad de poder verla , creo que te gustara mucho es excelente..

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu mensaje en el día contra la violencia de género. Basta ya!!!! Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. En este día nos unimos contra la violencia.

    ¡Basta ya!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a tu homenaje, por supuesto es una lucha de toda la sociedad no solo de las víctimas ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me uno yo también a tu homenaje, y ojalá que granito a granito construyamos una hermosa montaña.
    Feliz fin de semana.
    Bss Charo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy mas que nunca en contra de esta lacra, han puesto unas imágenes en el telediario de un chico de 22 años pegando y arrastrando a una chica que me han puesto mal cuerpo, eso es intolerable!!!

    ResponderEliminar
  7. Un tema tan terrible y doloroso que nos alcanza a todas aunque nunca, por suerte, nos haya tocado de cerca. Es muy triste y lamentable que en todos los países esté pasando lo mismo.

    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  8. La violencia sobre las mujeres,lacra actul que esta de actualidad
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. No más violencia, contra nadie...

    paz&Tolerancia

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, no soy de días d..., creo que eso son todos los días, pero lo que esta pasando con esta lacra se pasa ya y mucho, es muy triste lo que esta pasando y que haya gente como estos energúmenos que se crean dueños de la otra persona y terminen de esta manera con sus vidas, me da mucha rabia cuando luego de cometer este crimen luego digan que han tratado de suicidarse, por que no lo hace antes?, que rabia de verdad, ojala que termine algún día esta maldita lacra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola char amiga buena antes de nada quiero dejarte mi cariño, por estar en mis malos momentos, gracias muchas gracias, y ahora te comento que esta entrada me puede uf no comprendo la mano cobarde que pega, maltrata a un niño, mira corazón el otro dia en un supermecado habia una niña de un añito poco mas, lloraba con desconsuelo y le dijo !! calla o te pego !! la miré a la cara y le pregunté ¿ seria usted capaz de pegarla ? !! claro que si ! delante mia no, por que llamo a la policia, y ella calló y me quedé vigilandola desde la puerta, y la segui el camino hasta su casa, si le pega llamo a la policia corazón aunque ella me hubiera pegado a mi seguramente. pero bueno por eso te digo cariñito que un hombre me pegaria una sola vez, mi padre jamás me pegó y eso es tan horroroso a la mujer, que se tenian que quitar el miedo y denunciarlo y si se acobarda el se hace mas canalla, mas cobarde el que le pega a una mujer que meterle en un lugar apartado en una iska desierta amiga les llevaria besitossssssss feliz findeeeeee

    ResponderEliminar
  12. es una pena en el mundo que vivimos y con tanta guerra y violencia no nos demos cuenta lo que sufrimos, ese dia no deberia de existir, no deberia de existir la violencia en ningun aspecto

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)