sábado, 30 de julio de 2016

VIAJE A SEGOVIA

Con motivo de una celebración familiar nos trasladamos a Pedraza y puesto que estábamos muy cerca de Segovia decidimos visitarla. Dimos un paseo por la ciudad admirando sobre todo su famoso acueducto que lo recorrimos al completo, no me imaginaba que fuera tan largo. Cómo el estómago nos pedía comida acabamos en un restaurante para comer el plato típico segoviano: cochinillo asado, claro que lo acompañamos con unos entrantes muy típicos también de esa tierra. Nada más terminar de  comer nos dirigimos a Pedraza , un pueblo precioso patrimonio artístico, donde nos esperaba el acontecimiento familiar. Disfruté mucho de esta visita que hicimos a Segovia que además fue totalmente improvisada.
CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS:

1. Segovia es una ciudad muy bonita y con historia, y veo que habéis probado el plato típico de allí cochinillo.

Me alegra lo paséis bien.

Un beso.

2. Me alegra que te lo pasaras tan bien. Segovia es uno de los sitios que tengo pendiente de hacerles una visita. que tal estaba el cochinillo? dicen que allí es donde mejor lo hacen. Feliz fin de semana!!!

3. Hola, Charo.
    Hace bastantes años yo también estuve en Segovia y además de bonito, porque me encantó todo a pesar que no veía, la comida es una delicia. El cochinillo no lo probé pero todo lo que comimos era estupendo. Como para repetir el viaje, lo malo es que ya no es posible por otras circunstancias. La vida es así, que te golpea sin avisar.

Un beso.

4. Qué lo pases muy bien, en estos hermosos viajes!! Abrazo!!

5. Me gusta mucho Segovía. El Alcazar y La Catedral también hace de la ciudad muy interesante.

He estado también en Pedraza, que me gustó mucho.

Besote guapa

6. nunca he estado en segovia y es un viaje pendiente, mis hijos fueron de viajes de estudios y por la fotos que trajeron es una ciudad preciosa, espero que difrutaras del viaje y te lo pasaras genial, que es lo hay que hacer difrutar de la vida mientras se pueda

7. Hola Charo;por lo que dices y se ve en el video,Segovia es una ciudad muy bonita.No he tenido la suerte de visitarla,pero espero poder hacerlo el año que viene;este año hemos ido a Galicia,que por cierto me ha encantado
    Un abrazo amiga

8. Yo también estuve justo hace un par de semanas. Me encanta Segovia, es mucho más que su acueducto!
    Besos

9. Si hubiera sido al principio de junio podríamos haber coincidido, por esa fecha estuve en un hotel de Segovia muy próximo al acueducto y desde allí visitamos Pedraza, Sepúlveda, Cuellar y Ávila. Esta es la segunda vez que visito Segovia.

10. Que bien que disfrutes de tus vacaciones y de tus viajes junto a personas queridas y amigos.
    Un abrazo.

11. MERCE CARDONA .Dice, Hace años visite Segovia y me encanto, el acueducto es una maravilla, y también comimos lo típico de allí, mis hijos eran pequeños y mi marido era de Roa de Duero un pueblo cerca de Burgos, así que conozco varios sitios típicos de por allí. Agradezco tu amable visita. Besosssssssssssssss

12. Me alegra Charo que disfrutes de esta época tan bonita, el verano. Acá tenemos un frío tremendo. Muchos besos.

13. El viajar es la mejoe forma de adquirir más cultura

14. Te mereces todos esos momentos de dicha y alegría!!!
    Paz y Risas

Isaac

15. Te mereces todos esos momentos de dicha y alegría!!!
    Paz y Risas

Isaac

16. Hola Charo, ir a Segovia es algo que tengo pendiente ya que por lo que dices y me han contando personas que han estado allí es digna de conocer, me alegro que lo hayas pasado bien y te haya gustado, gracias por compartirlo.

Besos.

17. No me extraña que lo pasaras bien en Segovia. ¡Mira que he ido veces! pues nunca he terminado de ver el Acueducto entero, eso si, he comido como tu el magnifico cochinillo.
    Pedraza también merece la pena. Me alegro que lo pasaras bien, ya he visto a Leo subido al Acueducto.
    Besitos

18. Amiga Cgaro,las personas nos pasamos media vida soñando

19. Mi agradecimiento por sus visitas feliz mes de agosto Saludos

20. Preciosa Segovia ....fuimos hace tres años y nos encantó. Fuimos en una tarde a Avila.Segovia y Salamanca .

Nos llevaron unos amigos de Madrid , que conocimos en el fotolog ...vimos bastante cosa de cada sitio. En salamanca además tenemos a 3 amigos más de Fotolog tambien ...

Besos.¡¡

21. Ya ves que es cerca de mi tierra ...pues aún no he ido...y ya veremos ahora ni viajo ni vuelo estoy parada disfrutando en casa las vacaciones
    besos cariño por tu visita ...

22. Amiga Charo,dejemos volar a nuestras imaginaciones
    Un fuerte abrazo

23. Me alegro de que lo pasaras bien en Segovia. Es una bonita ciudad.
    Se te ve muy bien en la foto.
    Un abrazo.

24. Me gusta mucho que disfrutes, yo seguramente para octubre pasaremos con mas fresco.Un beso

25. Pues eso esperamos desde luego pues otras votaciones seria un desastre total.

Besos.

26. Celebro te sigan giustando algunas de mis fotografias
    Un fuerte abrazo

27. Que bien....en Segovia.
    Después de planearlo varias veces, siempre ha pasado algo, y sigo con la visita pendiente.

Mi saludo cariñoso

28. Que bien....en Segovia.

Mi saludo cariñoso

29. La imaginación y la fantasia,mos puede ayudar a tranquilizar nuestros espiritus

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)