jueves, 17 de abril de 2014

VIERNES SANTO





Todos los cristianos estamos de luto pues Cristo ha muerto y  descansa en su tumba, es un día lleno de tristeza y pesadumbre pero aunque parece que todo ha terminado y  la desesperanza nos invade la muerte no va a triunfar, faltan pocas horas para que la esperanza y la alegría vuelvan a nacer, será la VICTORIA DE LA VIDA la causa de ese renacimiento porque nuestro CRISTO, el que yace hoy en su tumba , RESUCITARÁ para GLORIA de DIOS y la SALVACION de todos los hombres. Es un día para reflexionar, orar , pedir perdón y dar gracias ante esa tumba del Cristo yacente, ante esa tumba donde se obrará el MILAGRO de la RESURRECCION .Más llenos de FE que nunca, estemos pues a la espera,  para poder presenciar, vivir y celebrar la PASCUA del SEÑOR .

17 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, con las palabras justas y son casi una catequesis del jueves Santo.

    Que el domingo de resurrección te encuentre en paz y en familia.
    ¡¡Felices Pascuas!!

    mariarosa
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada para leerla despacio y musitarla casi como una oración.Con la vista puesta en la Resurrección os deseo Feliz Pascua y que Nuestro Señor no levante la mano de tu hogar.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa:

    Hoy tengo que trabajar.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Estimada Charo.

    Te dejo un gran abrazo hoy, Viernes Santo, dia grande en la historia.

    ResponderEliminar
  5. Charo Felicitación por esta reflexiva letras que todo vaya mejor Feliz Fin Semana Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Así es, un día triste y un día para reflexionar!
    Bonita entrada Charo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ✿⊱°•
    Linda mensagem para o dia de hoje.

    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar
  8. Tu tienes una gran fé,eres pintoras,tienes cultura y amas a la vida
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, es un dia triste.
    Seguis en el hospital?

    ResponderEliminar
  10. querida amiga mira te agradeceria que me envies un comentario a mi blog dos ltras es que no me entran al correo primero como siempre no se que pasa ...gracias al blog para ver si entra al correo tambien ...gracias cielo y besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Nuevammente siento un poco de admiración por tu gran fé
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar espero que para ti venga la Felicidad de la Pascua.
    Dentro de un rato me voy a la Misa de la Vigilia Pascual y me acordaré especialmente de ti y de tu marido.
    Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, unas entradas muy oportunas y que nos hacen tomar conciencia de la actualidad de cada momento!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias, amiga...espero no tardar en regresar!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Y de la misma manera que Él ha resucitado, escuchará nuestras peticiones.
    Yo pediré para ti que pronto den de alta a tu marido y volváis juntos a casa para celebrarlo y continuar una vida feliz.
    No olvides de hacer esas costillas, será un plato ideal para cualquier celebración.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. querida CHaro...te envie confundida en un correo que te queria escribir a ti al recibir yo tus noticias ...ayer yo estaba muy aflijida por lo que te sucedia y se lo conte a mi amiga la del blog ...Entre Palmeras ,,,hoy me pregunto por ti como estaba tu marido y la mande tu correo ya que no tenia mas tiempo pero vi que a ti tambien te lo he mandado asi que no tenia tiempo y ahora te lo digo por si lo recibes sepas de que va y pido a Dios que todo salga bien yo me ire al pueblo otra vez pero ya nos comunicaremos...
    besos Marina

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)