lunes, 5 de diciembre de 2011

DÍA DEL VOLUNTARIADO

                             MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED

Cristo no tiene manos , se ha desprendido de ellas para dejarlas a toda persona que se dedica a trabajar por  y para los demás con total desinterés , para que las utilicen  siempre con los más necesitados haciendo un mundo mejor y más humano. Esto es lo que hacen  todas esas personas que ejercen el voluntariado en sus diversas facetas, a todas ellas  les felicito de corazón por la gran labor humanitaria que realizan y les exhorto a que sigan trabajando porque sin su labor nos faltaría algo muy hermoso y  necesario .

FELIZ DÍA DEL VOLUNTARIADO


6 comentarios:

  1. El voluntariado es muy importante, no se sabe hasta no se nesita, sea para lo que sea. gracias por rezar por mi, no tengo palabras. cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Charo por tu entrada un reclamo a la verdadera caridad
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Son muchos...y no nos damos cuenta.

    ojala los recordemos siempre

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Admiro a la gente que dedica parte de su tiempo para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he admirado a todas esas personas que de forma anónima y altruista dedican su tiempo a los demás. Gracias a los voluntarios todavía podemos creer en la bondad humana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Charo: Por fin tengo el ordenador arreglado, han tenido que formatear el disco duro pero ahora va como una moto.
    El voluntariado es muy importante, mi mujer y yo fuimos camareros voluntarios,yo solo los fines de semana y festivos, hoy lamento no poder hacerlo es muy gratificante.
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)