MENSAJE PARA MIS AMIG@S

viernes, 19 de agosto de 2011

UN NUEVO REGALO



MI AMIGA BLOGUERA ROSAS ME HA REGALADO ESTE BONITO RECORDATORIO TRAS HABER SUPERADO EL CENTENAR DE RELATOS EN SU BLOG, ME HA HECHO TANTA ILUSIÓN QUE LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL MEJOR REAGALO HA SIDO EL HECHO DE ACORDARSE DE MÍ…….MUCHAS GRACIAS AMIGA ROSAS.

SI QUERÉIS PASAR UN RATO AGRADABLE LEYENDO SUS CUENTOS  E HISTORIAS NO DEJÉIS DE PASAR POR SU BLOG:
YO PERSONALMENTE ME LO PASO FENOMENAL LEYÉNDOLO YA QUE CUENTA TODO TIPO DE RELATOS ALGUNOS DE ELLOS TAN REALES QUE PODRÍAN SUCEDERNOS A CUALQUIERA DE NOSOTROS, OTROS SON TRISTES O ROMÁNTICOS….EN FIN NO OS DIGO MÁS PUES ES MEJOR QUE LO COMPROBÉIS POR VOSOTROS MISMOS “IN SITU”.


ESTE RAMO ES PARA TÍ AMIGA ROSAS

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada querida Charo de seguro tu amiga estará feliz con tan bello ramo y sobre todo por tu hermoso detalle.
    Muchos cariños que dios te bendiga que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooo que rabia todos poner movimento y yo no puedo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y pasaré por el blog.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hermoso regalo Charo, mis felicitaciones.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Charo!. Estuve visitando el blog de tu amigdel blog Rosas y le dejé un comentario. Es buena esta amistad que circula por la blogosfera.

    ¡Que habilidosa con el velero!No la tomo porque dejo mi post con la foto tal como la hice, pero te agradezco el ofrecimiento y el trabajo.

    Hoy el cielo y el mar están grises. Estamos teniendo mal verano, salvo días contados. "Airblue" tuvo suerte porque le coincidieron días de sol.Quizás fue ella la que con su presencia lo lleó todo de azul.

    Un abrazo muy fuerte, con mi amistad.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)