lunes, 13 de junio de 2011

DOS BONITOS REGALOS

El buen amigo bloguero  http://docmanuel.blogspot.com  , cuyo blog os lo recomiendo por los temas tan interesantes e instructivos  que tiene,  ha tenido la generosidad de ponerme en su lista de premiados y obsequiarme con estos dos bonitos regalos.  Para ser merecedora  de ellos debo hablar primero de mi suegra  y luego hacer un pequeño reportaje de mi pueblo, cómo quiero conservar dichos regalos  cumpliré con tan sencillas y a la vez agradables condiciones.

Mi suegra, ya fallecida, fue una mujer tan sencilla cómo  extraordinaria, cómo  mujer de agricultor tenía una fortaleza increíble y supo educar a sus  hijos con esos valores éticos  que ella misma tenía y que eran  muy convincentes. Le tengo que agradecer esa educación que le dio a su hijo pues soy beneficiaria directa de esos valores ya que tengo el mejor marido que podía desear. Puedo decir que nunca tuvimos ni un roce ni una discusión mientras vivió.
Aunque en realidad nací en Logroño tengo cómo mío al pueblo de Fuenmayor ya que vivo aquí desde hace 10 años y cómo bien dice el refrán “se es donde se pace y no donde se nace”. Mi pueblo está a 11 kilómetros de Logroño y tiene la ventaja de la tranquilidad de una pequeña ciudad y, aparte de contar con todos los servicios necesarios para vivir, está a tan solo 10 minutos de la capital con la ventaja que esto conlleva. La gente del pueblo es muy agradable y al tener un poco más de 3000 habitantes nos conocemos casi todos, me agrada mucho pasear por sus calles y pararme para hablar con diferentes personas conocidas. Os diré que estoy muy contenta con mi pueblo y que vivo  a gusto en él .  Cómo punto final os diré que Fuenmayor  es el único sitio, de los muchos que me ha tocado vivir, que lo he elegido voluntariamente  porque cuando lo conocí me pareció un lugar estupendo para pasar el resto de mi vida junto a mi marido.
Ahora la parte más difícil para mí y os aseguro que lo paso fatal con esto de elegir a quien entregar estos regalos porque todos aquellos que me siguen se lo merecen , además todos los blogs que yo sigo son fenomenales y os lo recomiendo a todos.

jubiladosjubilosos
Y para que no se quede nadie en el “tintero” a todo el que quiera recibir estos dos regalos se los ofrezco con la misma ilusión que yo los he recibido.

11 comentarios:

  1. Mi más cordiales felicitaciones, te mereces estos premios y muchos más. Ha sido un relato muy entrañable sobre tu vida y tu familia.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa...
    Una bonita reseña de tu suegra y tu pueblo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios Charo, te lo mereces y gracias también por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo por casualidad he visto mi blog en la lista de premiados.
    Gracias.
    Felicitaciones por el maravilloso escrito referente a la madre de tu esposo.
    Como al de tu pueblo.
    Un beso de todo corazón y de nuevo Gracias por compartir los premios.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Charito, unas grandes palabras tapizan este gran premio.
    Charo, gracias por acordarte de mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Charo te felicito por tan merecidos premios, y te agradesco en el alma que te hayas acordado de mi a la hora de compartir tus bellos premios pero yo tengo un problema amiga, no puedo hablar de suegras por que no tengo jajaja, pero con gusto me llevaré los premios a mi rinconcito de premios, mil gracias amiga.
    Muchos cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola charo, felicidades por tus premios y por tu generosidad en compartirlos, gracias por estar a mi lado.
    Me llevo tus premios y tu cariño a mi corazón.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y muchas gracias, eres un Sol.

    ResponderEliminar
  9. Querida Charo:

    Gracias por elegir mi blog para esos premios, pero hace bastante tiempo que puse en el sidebar que por favor no me incluyan en estos memes aunque se hagan con la mejor buena voluntad y cariño del mundo. Lo recibo con agrado pero no voy a seguirlo y espero que otros lo hagan en mi lugar, con más merecimiento. Además tampoco tengo suegra, ja,ja...¡Ya me gustaria! porque sería señal de que tendría pareja.

    Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga y tocaya...GRACIAS!!!!!
    Disculpa la demora, tengo un fuerte lumbago que no me permite estar mucho tiempo en el ordenador, pero aquí estoy, cielo.
    Lo llevo con mucho cariño y agradecimiento.
    Pásate un bello fin de semana.

    Tu siempre amiga que te quiere...

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu escrito primero, me parece un hermoso homenaje a tu suegra y tu pueblo. Ahora la felicitación por tu premio, merecido ampliamente. Llegue un gran abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)