sábado, 12 de junio de 2010

RATOS DE PELÍCULA, NACIDAS PARA SUFRIR


Una historia muy actual sobre anciana sola y su cuidadora donde se pone de manifiesto el tremendo egoísmo de una de ellas al querer “acaparar y someter” a tiempo completo a la otra sin permitirle que tenga su propia vida. La solución para tal sometimiento entra dentro de lo “normal” para una persona tan absorbente aunque no sea normal o lícita pero claro “el tiro le sale por la culata” cuando se presenta de sorpresa una tercera persona mucho más egoísta y que persigue los mismos propósitos “acaparar y someter”. Aunque las aguas vuelven a ir por su cauce no deja de haber una víctima hasta el final de la película no en vano el título de la película ya lo dice.

En la vida real también hay casos en que personas sumamente egoístas les amargan la vida a otras que no son capaces o no saben cómo salir de esa situación de dependencia de “sufridoras”.

La película me gustó y hasta me hizo reir en algunas ocasiones aunque no acepto a personas tan egoístas.



3 comentarios:

  1. Muy interesante amiga
    la pelicula intentare verla
    por otra parte las personas
    tan egoistas repelen mi corazon
    generoso de dar sin querer recibir
    estoy deacuerdo contigo compañera
    y como dices hay muchas personas asi me alegro que nosotros no seamos asi y demos a cambio de nada
    Recibe un fuerte abrazo
    por cierto me alegra mucho
    lo de la quincena vacacional...

    ResponderEliminar
  2. Durante mi trabajo en la residencia de ancianos vi algunas veces ese tipo de comportamiento de las personas...No parece que la película dista mucho de la realidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo: Voy muy poco al cine y cuando voy me seleccionan la peli mis nietos, asi que veo las peliculas mas divertidas que se proyectan. Pienso que si hay personas muy egoistas que llegan a esclavizaar a personas que deberían querer mucho yo conozco a una que su madre la ha convertido en una solterona amargada que solo tiene hoy el consuelo de mi mujer.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)