MENSAJE PARA MIS AMIG@S

jueves, 15 de abril de 2010

MIS ANÉCDOTAS 8



Estábamos en una tienda de marcos de Logroño mi marido y yo, quería comprar uno, era la primera vez que iba a esa tienda y la verdad que era muy pequeña, sólo estábamos nosotros y la dependienta o dueña que estaba en el mostrador. En una repisa había una fila de unos 30 marcos que yo sin querer le dí al primero y este empujó al siguiente y así sucesivamente, cómo fichas de dominó, fueron cayéndose todos sobre la repisa hasta llegar al último que fue el único que cayó al suelo, me agaché lo cogí y después de pedir disculpas nos fuimos sin comprar nada ya que se me quitaron las ganas. Mi marido me lo recordaba cada vez que pasábamos delante de esa tienda, afortunadamente para mi ya no existe, ahora es una agencia de viajes.

5 comentarios:

  1. ¿Que tal se te da el dominó? Yo no lo domino.

    ResponderEliminar
  2. Se queda una cortadita...sin saber que hacer... piensa que fue una jugada de dicho dominó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Charo, perdona mis tardanzas en las entradas, es que el trabajo aumentó y ahora me absorbe toda la tarde... hasta las diez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso. Hoy vengo a invitarte a participar en un concurso que Félix el administrador del blog Las Historias de mis abuelos ha convocado con el fin de homenajear a nuestros abuelos.
    Las bases puedes verlas en dicho blog o en el blog de Josefa. Ciclando en la imagen del premio.
    Anima te y envía algo.La fecha de admisión termina este mismo mes.Aun no se ha recibido nada empieza tú. A ver si los demás se animan.
    Yo no escribo por que formo parte del jurado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cosas que pasan Charo...
    Tengo algunas de ese estilo, pero me las voy a guardar...
    Saludos

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)