jueves, 25 de marzo de 2010

RATOS DE PELÍCULA, CELDA 211


Tenía tan buena propaganda de esta película que no dudé en ir a verla eso que ni el título ni el cartel me decían nada bueno, generalmente voy al cine por lo que me dice el título y el cartel anunciador. Mi instinto esta vez tenía razón (alguna vez se equivoca), desde que comenzó la película las escenas desagradables se continuaron o bien por la abundante sangre que corría (seguro que salpicó a los de las primeras filas, yo me libré por estar en la última) o por la brutalidad de las escenas y del guión en sí……………salí del cine preguntándome por qué había malgastado mi dinero en ver tanta violencia si estamos ya rodeados de ella en la vida real. Me gusta ir al cine a divertirme y a relajarme, no a pasarlo mal. Bueno sé que hay gustos para todos y que habrá personas que les guste este tipo de películas pero a mí no me van y lo paso fatal pero no por eso me convierto en rara porque puedo asegurar que al salir del cine mucha gente opinaba cómo yo.

4 comentarios:

  1. la violencia engendra violencia...por lo tanto estoy de acuerdo contigo...
    Bueno Luis Tosar...nuestro gallego galardonado...no está nada mal, aparte es una excelente persona.

    un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  2. A veces, la ficción super la realidad. No he visto la película, tampoco tengo mucha intención. Al igual que tu voy al cine a pasar un rato divertido, a veces a reflexionar, pero no a seguir viendo violencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo: Yo voy poco al cine, y siempre procuro informarme antes pues como a ti me gusta ir a divertirme no a pasarlo mal, desde luego no vere esa peli ¡gracias!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Existen muchas personas que les gustan ver violencia gratuita. A mi cada vez me molesta más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)