viernes, 20 de noviembre de 2009

DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA


NOVIEMBRE 20: DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

En este día quiero reivindicar los derechos que tienen todos los niños del mundo. Lamentablemente estos derechos no se cumplen en millones de ellos que viven en total abandono y explotación sin que se haga casi nada para impedirlo y esto debería avergonzarnos. Todos somos responsables de estos hechos y deberíamos hacer algo para impedirlos.

Todos los niños tienen derecho a ser alimentados , vestidos, a una educación, a una asistencia sanitaria, a un techo donde dormir, tienen derecho a jugar y a sentirse queridos y protegidos, tienen derecho a sentirse seguros………………….¡TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE SU NIÑEZ A PLENITUD!



Este montaje lo he hecho pensando en estos derechos ya que he querido plasmar en él la Paz: en los niños de diferentes razas que están juntos a la izquierda; el derecho a nacer: en el niño que viaja en la estrella; el derecho a jugar: en esos niños que están jugando y que se les ve totalmente sanos y alimentados (por ello tienen esas ganas de jugar) ; también he querido plasmar el derecho a la libertad: en el niño que está en el fondo jugando sólo con la nieve (nadie es dueño de la vida de un niño).

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES SACADAS DE INTERNET


1 comentario:

  1. Hola Charo: me ha encantado tu defensa de los niños, son nuestro futuro, pero nuestros políticos no se quieren enterar no me refiero solo a los españoles sino a los del mundo entero.
    Charo estoy encantado de tener una amiga con tan nobles inquietudes.
    Un abrazo y para tu esposo mi más cordial saludo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)