miércoles, 7 de octubre de 2009

FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

OCTUBRE 7 DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO MINIATURA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO QUE TENGO EN CASA.


Hoy es la Virgen del Rosario y tenía que ponerla en mi blog ya que somos tocayas y por lo tanto la felicito en el día de su santo: ¡¡¡FELICIDADES!!! , esta felicitación la extiendo a todas las que llevan este bonito nombre (estoy incluida o sea que me felicito a mí misma) que, cómo en mi caso, se “transforma” en Charo. La imagen es una miniatura de mi propiedad que la he fotografiado para poderla sacar en mi blog y la pudieseis ver todos. Me gusta tener imágenes de diferentes advocaciones de la Virgen sobre todo de aquellas que significan algo importante para mí y entre ellas está “mi Rosario” que la trato con más familiaridad que a las demás por el hecho de ser tocayas.




4 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROSARIO TE COLME DE BENDICIONES. ES LO QUE DESEO PARA TÍ EN TU SANTO.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a muchas Charo, aparte de ti y una tía mía. Así que a felicitar a esas Rosarios, FELICIDADES TOCAYA

    ResponderEliminar
  3. Ora vez estoy aquí. Es para comunicarte que Conchita de (el blog de Conchita).lo está pasando mal. Acaba de perder a su esposo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)