viernes, 9 de octubre de 2009

DÍA DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA

OCTUBRE 9
Mi más cordial felicitación a todos los valencianos que hoy celebran su día,
os deseo a todos que tengáis una feliz celebración llena de alegría. Me gusta mucho la tierra valenciana, de vez en cuando la visito y paso mis vacaciones en esa magnífica tierra que cómo bien dice la canción........Valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor........
CHARO






CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS
http://www.4shared.com/file/136644704/8058869c/_2__COMUNIDAD_VALENCIANA.html


IMÁGENES MÍAS Y SACADAS DE INTERNET

1 comentario:

  1. Hola Charo: Yo tengo un apartamento en Canet un pueblo cerca de Sagunto y voy con mucha frecuaencia a Valencia, los padrinos de mi hija pequeña son valencianos, su madrina hace la cocina valenciana como no la he probado en ningun restaurante y visitao a La Mare de Deu con mucha frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)