domingo, 18 de febrero de 2018

TRES CHISTES



 
MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
 Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
 Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos? ¡Asi es! Pero también es mi obligación de avisar a los familiares...


IMAGEN DE LA RED
El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
 Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?



IMAGEN DE LA RED

Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético, en un lujoso coche deportivo a una tienda.
 Se le acerca una mujer madura y le dice:
 ¿No te llamarás Google?
 No. ¿Por qué?
Porque tienes todo lo que busco



CORTESÍA DE CARLOS PADRÓN:  http://padronel.net/


44 comentarios:

  1. Querida Charo :

    Están muy buenos pero el del burro que murió esta magnífico!

    ResponderEliminar
  2. Enfocar la semana con buen humor es tan necesario como genial, gracias Charo.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Los tres son buenos. el del burro, fantástico.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa hola amiga charo ya estoy aqui los chistes son bueno y tu montaje tambien jjaja bueno dentro de naita salgo a dar un paseo que el rubio ha salido con ganas jajaja asi que tejo mi cariño y besitosssssssss para los dossssss

    ResponderEliminar
  5. muy buenos chistes y los montajes chulos chulos, felicidades por hacerme reir un rato, un besito

    ResponderEliminar
  6. 🤣🤣 para no dejar de reír. El burro te quedó chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Que buenos chistes y no estan muy lejos de la realidad

    ResponderEliminar
  8. Buena dosis de humor para empezar la semana.
    La risa es la mejor terapia para los que padecen alguna depresión.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, te aplaudo y muchas risas, por Dios que buenos que son los tres: Ahora el primero es para enmarcar.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  10. Buena manera de empezar la semana con humor. Gracias Charo!!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado!! Muy buenos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los tres. Así da gusto empezar la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  13. jajajaja... con la madurita, que buenos los tres pero el último es genial jajaja.
    Gracias Charo por sacarme unas risas hoy lunes, me hcian falta.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, muy pícaro el último chiste, y el primero y el segundo muy bonitos también, gracias por este momento de buen humor compi. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tener un poco de humor a vece es muy necesario

    ResponderEliminar
  16. Los tres muy buenos. se lleva el premio Pero el último😜
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos tus montajes! Me voy a dormir con una sonrisa. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, buenísimos los tres, pero anda con los familiares del burro jajaja, me han gustado muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Charo reirse deberia a se obligatorio
    Que buenos todos, pero el burro, buenisimo
    besicos

    ResponderEliminar
  20. Muy agradable leer tus chistes, nos hace mucho bien al corazón. Siempre viene bien una alegría.
    Un besito Charo.

    ResponderEliminar
  21. Tu blog es el acompañante de bastantes personas

    ResponderEliminar
  22. Humor del fino, me gustaron los tres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja, excelente el del burro

    Paz&Hermandad

    Isaac

    ResponderEliminar
  24. Me uno a lo quedice Isaac, el del burro y el de google, son geniales, hasta se los he leído a mi marido y nos hemos hartado de reir.

    Charo, besos con cariño y que continue el buen humor.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  25. Los cuentos del cura y la política, y el de Google, de gran ingenio. UN abrazo, y gracias por estas sonrisas. Carlos

    ResponderEliminar
  26. El primero es genial. Hasta la imagen que lo acompaña es tronchante
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay Charo! ¡Cuanto me he reído, por Dios!

    Todos están fenomenal, pero el del burro es la caramba en bicicleta supera la moraleja.
    Que buenos, que buenos! Que rato más genial he pasado, no tengo palabras chica.

    Sólo decirte mil gracias por tu buen hacer, reina. ¡Y por tu amistad y cariño el cual necesito! Mi inmensa gratitud y mi gran estima, siempre.

    Hasta otro momento, amiga.
    Y se muy .muy feliz.


    ResponderEliminar
  28. Gracias por alegrarme el día, una sonrisa me hacía falta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Tenemos que tener humor y reir hasta de nuestra sombra

    ResponderEliminar
  30. Hombre , me han encantado .Los chistes siempre se agradecen sobre todo en este mundo que se leen tantas tonterias y tantas desgracias .

    Me han encantado, ya te digo.

    A mi los arboles me apasionan y siempre que puedo ,los abrazo.Dicen que dán energia ...

    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  31. Hombre , me han encantado .Los chistes siempre se agradecen sobre todo en este mundo que se leen tantas tonterias y tantas desgracias .

    Me han encantado, ya te digo.

    A mi los arboles me apasionan y siempre que puedo ,los abrazo.Dicen que dán energia ...

    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  32. Buenos chistes. El del burro me ha gustado mucho.
    Jajaja.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJA...ME GUSTAN LOS CHISTES PERO EL JAJAJA NO ES PARA EL POBRE BURRO.GRACIAS CHARO POR TU COMPAÑIA Y CARIÑO SIEMPRE...MIS VERSOS AHORA SON LINEAS SOLO ,NO TENGO NI HUMOR ,NI TIEMPO Y VEO LOS BLOGS ACABADOS Y LAS REDES NO HAY NADA DE VERDAD MI SOBRINO INGENIERO DE ELLO ME ESTÁ AVISANDO ..Y YO LO NOTO ,OJO
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Me he reído mucho con tus chistes. Gracias por provocar sonrisas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Me he reído mucho con tus chistes. Gracias por provocar sonrisas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. No sabía que tuvieras tantos registros, Charo.
    Los tres son buenos, pero el del párroco con el policía es para nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. El vuelo de esas aves,nos puede hacer que que las imaginaciones de los humanos quieran volar

    ResponderEliminar
  38. Muy buenos Charo.Mi marido y yo hemos pasado un ratito bueno comentando los chistes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno, gracias. El buen humor es una combinación de bondad y sabiduría, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaja.
    ¡Qué buenos los tres!
    La verdad es que de vez en cuando tendríamos que reir... es bueno para la salud. Ahora, todo lo que se oye son cosas triste y desagradables, así que unos chistecillos no van mal.
    Gracias por compartirlos.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  41. Absolutamente genial ¡Olé tu menda!
    Un beso.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)