jueves, 18 de junio de 2009

RATOS DE PELÍCULA. SIETE ALMAS


La película cuenta la historia de un hombre atormentado por el sentimiento de culpa de algo trágico que ocurrió en un descuido suyo y que se siente obligado a tomar medidas totalmente drásticas, al comienzo resulta un tanto incomprensible pero que a medida que vas entendiendo la trama resulta tremendamente humana por la reacción y generosidad del atormentado protagonista y a la vez muy triste por el mismo hecho aunque se ven situaciones de final feliz a pesar de las circunstancias. Me gustó mucho y me hizo acercar a la realidad de tantos problemas y sufrimientos, tanto morales cómo de salud, conque a veces se enfrenta el ser humano y que en nuestras manos está dar ese apoyo que necesitan para sentirse mejor. Will Smith por supuesto que está estupendo.

2 comentarios:

  1. La he visto hace poco, me pareció muy triste, pero también me gustó mucho que traten el tema, no vamos a desvelar secretos de la peli por si alguien no la ha visto aún. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo:No he visto esa peli, la verdad es que voy muy poco al cine, pero despues de tu critica procuraré verla en cuanto pueda.
    Me dices en tu comentario que te he hecho reir, es el mayor elogio que me pueden dar, gracias por ello

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)