MENSAJE PARA MIS AMIG@S

lunes, 23 de febrero de 2009

23 F GOLPE DE ESTADO

El 23 F de 1981 ocurrió algo en España que nadie esperaba ¡un golpe de estado!.
Todos sabemos cómo ocurrió y cómo terminó. Cómo recordatorio de los hechos de ese "negro" día para la Historia de España os pongo este vídeo para que lo veáis y analicéis, con la tranquilidad que da la distancia en el tiempo, los tristes acontecimientos que ocurrieron hace ya 28 años y que afortunadamente tuvieron un final feliz. CHARO

4 comentarios:

  1. Me acuerdo de ese día como si lo estuviera viendo. Mi abuelo había muerto 20 días antes, y menos mal que el pobre no lo vio. Afortunadamente la cosa quedó en nada, pero nos demostraron que quien tiene elpoder y el ejercito nos puede asustar cuando le de la gana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enonces no le di mucha importancia. mi cuñada me llamó y me lo dijo. Le contesté que no pasaba nada que todo quedaria en un susto, y afortunadamente así pasó. Hoy si me da miedo pensar lo que podia haber pasado.
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me acuerd muy bien !! de las horas que pasamos !!
    Yo andaba embarazada de mi hijo .
    !saludos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa! que tal?? bufff hacia ya un eternidad que no me pasaba por tu blog... pero aqui estoy! xDD me paso a menudo pero casi nunca puedo comentar porque estoy super ocupado... U.U besos! chaoo!

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)