miércoles, 27 de agosto de 2008

MIS ANECDOTAS 1

De vez en cuando os contaré anécdotas personales de las muchas que me han ocurrido a lo largo de mi vida, os aseguro de que todas las que os cuente van a ser auténticamente reales, sin exagerar nada , van a ir sin orden cronológico según las vaya recordando, la de hoy por ejemplo me sucedió hace pocos años aunque no recuerdo cuantos.




Soy bastante despistada y un día paseando por Logroño me acordé, al pasar delante de una farmacia, que tenía que comprar un laxante, me metí con mi marido a la "farmacia"y sin fijarme en nada más se lo pedí a las dos chicas que estaban en el mostrador que me dijeron con una risa contenida: señora esto es una óptica la farmacia está al lado, yo entonces me fijé en los paneles de los costados que estaban llenos de gafas y tragándome la risa salí y me metí en la puerta de al lado que era la farmacia ,al salir después del socarrón comentario de mi marido yo le dije muy digna: yo me abré despistado pero tú podías haberme avisado y me eché a reir a carcajadas. CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)