domingo, 6 de enero de 2008

MI PUEBLO.FUENMAYOR

El pueblo de Fuenmayor donde vivo desde hace 5 años tiene unos 3000 habitantes y está situado a 11 Kms de Logroño (donde nací),es un pueblo que me fascina, muy tranquilo y a la vez muy alegre,sus habitantes son muy acogedores,yo estoy cada día más contenta de haberlo elegido para vivir.Es famoso por sus bodegas y buen vino,sus campos están cubiertos de viñas lo que hace de él un paisaje muy riojano.Tenemos la suerte de que el rio Ebro pase por nuestras tierras.Durante el año se celebran gran cantidad de festejos y actividades que dan mucha vida al pueblo y en verano son cada vez más los que vienen aquí a pasar sus vacaciones.CHARO Escultura de Antonio Valdes,Ministro de Marina , Secretario de Estado y Capitan General de la Armada durante los reinados de Carlos III , Carlos IV y Fernando VII en el siglo XVIII y XIX.Fué también el que diseñó la bandera actual española trabajo encomendado por Carlos III.



Fuente de la uva en la Plaza de Felix Azpilicueta famoso empresario bodeguero fundador de importanes bodegas en La Rioja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)