martes, 29 de enero de 2008

HECHOS PARANORMALES 2

Dibujo paint. CHARO

HECHOS PARANORMALES 2

TELEKINESIS: Es el poder de mover objetos sin estar en contacto físico con ellos. La persona dotada
Puede mover los objetos a voluntad y también objetos en movimiento los puede parar a voluntad. Actualmente son famosos por sus poderes telekinésicos la rusa Nelia Mikhailova y el sueco-norteamericano Olof Jonson, sus capacidades paranormales se encuentran escritos en los libros “Psychic Discoveries Behind the Iron Courtain” de S. Ostrander y L.Schroeder y “The Psychic Feats of Olof Jonson” de Brad Steiger.

XENOGLOSIA: Xenos en griego significa extranjero y glosa lengua y éste fenómeno consiste en hablar
lenguas desconocidas para el que habla, la persona dotada puede estar en trance o poseída de una personalidad ajena, cuando vuelve en sí se olvida totalmente.
Este fenómeno se dio entre los primeros cristianos y hoy en día en algunas dominaciones protestantes y en los pentecostales católicos. Está bastante relacionada con la religión pero también se da fuera de ella.
(El Juez Edmonds afirma que su hija Lauraen 1870, en una reunión de 15 personas, se encontraba un griego de nombre Evangélides, mantuvo una conversación de una hora en griego con la joven que desconocía totalmente el idioma y que le notificó que uno de sus hijos que había dejado bien de salud en Grecia, había muerto. Dos semanas después se confirmó la noticia).

FONIAS: Se escuchan voces humanas o de animales y ruidos de todas clases. Aunque algunos piensan
que son debidos al psiquismo humano. Se han hecho experimentos y se han logrado grabar voces y ruidos, estas voces a veces llaman a las personas por su nombre y les mencionan problemas.
El investigador español Germán de Argamusa ha logrado grabar en su estudio de Madrid estos fenómenos, es sólo un ejemplo de los muchos investigadores que lo han conseguido.

IDEOPLASTIA: Es el fenómeno de la aparición de imágenes en las paredes, el suelo o en los sitios más
Inverosímiles. Las imágenes pueden ser humanas, de animales ocosas, a veces duran poco tiempo y otras veces se hace difícil borrarlas. En 1971 en Puerto Rico apareció la silueta de una mujer en una cocina eléctrica, a pesar del esfuerzo que hicieron por borrarla, tardó bastantes días en desaparecer. En 1972 en un pueblo de Jaén aparecieron caras pintadas de negro en el piso de una casa. Ante la imposibilidad de borrarlas se levantó el piso de cemento y se echó uno nuevo al que colocaron una moqueta, al cabo de dos días levantaron la moqueta, habían aparecido caras nuevas, se hicieron experiencias de “fonía” y lograron grabarse varias voces que narraban trágicos sucesos ocurridos hacía un siglo.
Información sacada del libro EL DIABÓLICO INCONSCIENTE (de SALVADOR FREIXEDO).
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)