HASTA EL AÑO QUE VIENE
SOBREMESA
-
En la sobremesa, a veces, un sopor
que uno no controla y le desorienta,
como butaca en el palco del paraíso
que la mecen los ángeles con dulce runr...
Hace 2 horas

Feliz julio. Un beso
ResponderEliminarLlegamos a la mitad de 2025.
ResponderEliminarBesos
Si adiós, calentito se va. Llega julio y será igual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ha sido un mes junio de auténtica tortura. No sé respiraba nada. Por que faltaba aire en el asfalto
ResponderEliminarSaludos.
Mónica.