viernes, 1 de marzo de 2024

HAIKU A MARZO

OS DESEO A TODOS UN MES DE MARZO MUY FELIZ.


 

22 comentarios:

  1. Debemos recordar, desde la primera Pascua en Egipto, hasta la de Jerusalem

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti Charo, y ojalá sea un buen tiempo de preparación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Comenzamo el mes lleno de esperanza y de ilusiones nuevas.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida
    lo mismo para ti
    Yo me estoy yendo
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, Charo. Gracias por los buenos deseos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Agradeço e retribuo os votos que formula-
    Por aqui está um tempo muito tempestuoso.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, amiga, e igualmente te deseo. Y como siempre me encantó tu linda y colorida ilustración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente te deseo, Charo. Feliz mes de marzo y feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bonito dibujo para el mes de la primavera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Marzo también para ti. Aquí lo hemos recibido con nieve. Besitos Charo.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde de domingo. Um bom início de semana com muita paz e saúde, Charo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Charo. Entró marzo después del febrero bisiesto. Un abrazo con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  13. Por aquí también los almendros y prunos están en flor, son los primeros en anunciar la primavera, pero vendrán las heladas y estropearán los frutos, en esta tierra todos los años pasa lo mismo.
    Caminemos con esperanza hacia la Pascua.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Y que tu también lo pases bien...ya va viniendo el buen tiempo. Claro que a mi me gusta el que tenemos ahora...
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Buen marzo tambien para tí Charo. Que lo pase bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso el haiku Charo. Que tengas un buen mes. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Buen Haiku 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)