miércoles, 1 de noviembre de 2023

TODOS LOS SANTOS.BIENVENIDO NOVIEMBRE

Hoy día de TODOS LOS SANTOS  es un día de alegría pues festejamos  a todas esas personas ,algunas santificadas y otras anónimas, que ya están al lado del Padre disfrutando de su presencia, ruego a todos ellos por todos nosotros para que también podamos alcanzar esa dicha eterna que ya disfrutan ellos.

Es costumbre en esta fecha comer los dulces llamados “huesos de santos” así que os he servido en la mesa una bandeja con unos cuantos para que los probéis.

 FELIZ  DÍA

FELIZ MES DE NOVIEMBRE

14 comentarios:

  1. Feliz día de todos los Santos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas de nuestras más queridas tradiciones y que en casa la seguimos manteniendo.
    Personalmente, me parace bien que se conozcan otras costumbres y que la genye se diviertan, pero siempre sin olvidar o dar de lado las nuestras, a través de los siglos con nosotros....
    Un día especial para el recuerdo, si bien todos los días hay algo que me hace recordar a los seres queridos. Ser la más pequeña de la familia y con diferencia, tiene esto: que los ve marchar a todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A pasar buen día de Todos los Santos y comienzo de Noviembre.
    Gracias por darnos a probar esos huesos de santo, también es el día de los buñuelos de viento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, feliz dia y gracias por los huesitos, me llevo mi parte:), feliz comienzo de mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esos huesos de santo. No hay que olvidar nuestras antiguas tradiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que sea un día muy feliz para ti también con tus seres queridos en el recuerdo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Charo, me llevo uno para la merienda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Dia amiga y que nunca se pierda la tradicion de los Huesos de Santo y por aqui tambien las Castañas , Boniatos y Panellets .

    Besos..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los dulces y por recordar esta fecha importante para los creyentes de Dios.
    Siempre me sacas una sonrisa con tus fotos, gracias, amiga. Eres una gran artista.

    Te dejo besitos y mi inmensa gratitud.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito este día, gracias por los dulces, pero me ha traído mi hijo, que va a la compra, tantos que no se si los voy a poder comer, o al menos, lo que me van a durar. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Recordemos con la mayor alegría posible a los nuestros.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  12. No se porque , cada vez pasa los años mas rapido, ya estamos en noviembre madre mia

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)