martes, 10 de octubre de 2023

DÍA DE LA SALUD MENTAL


 

13 comentarios:

  1. Un día que debería servir para reflexionar sobre la locura de algunos humanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es la salud mental y otra las locuras de algunos humanos. Feliz día Charo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Sin nuestra mente no somos nada así que conviene cuidarla y cuidar a los que padecen alguna enfermedad mental.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era el día de la salud mental. Dios nos libre de ese mal y...de otros también muy malos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es la enfermedad, más incomprendida por la sociedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dios nos libre de esa enfermedad tan dura y tan incomprendida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy leyendo un libro sobre salud mental y estoy descubriendo un mundo muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Te saludo amiga .
    Poco a poco nos vien eel frio...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que más necesario que nunca. La vida que llevamos no ayuda y se nota.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)