lunes, 4 de septiembre de 2023

VACACIONES EN SALOU

 

A FINALES DE JUNIO NOS FUIMOS TRES AMIGAS DE VACACIONES 8 DÍAS A SALOU.

FUERON UNOS DÍAS MUY RELAJANTES DE PLAYA POR LAS MAÑANAS, PASEOS AL ATARDECER Y CHARLAS CON MUCHAS RISAS POR LAS NOCHES  EN LA TERRAZA DE NUESTRA HABITACIÓN.

ESTUVIMOS EN UN HOTEL EN EL CENTRO DE SALOU Y MUY CERCA DE LA PLAYA DONDE EL PERSONAL EN GENERAL FUE SUPER AMABLE. QUEDAMOS MUY SATISFECHAS LAS 3 DE ESTAS BONITAS Y AGRADABLES VACACIONES, AHORA A ESPERAR LAS PRÓXIMAS.

21 comentarios:

  1. Me alegra que os lo pasarais tan bien. Ahora a esperar las próximas. Besicos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Compartir el tiempo con personas que uno quiere es fundamental. Y junio es un mes maravilloso para la playa, con buen tiempo y sin tantas aglomeraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Renovar fuerzas con el descanso vacacional. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hiciste lo mejor para cargar pilas.
    Salou es muy bonito y su mar es precioso.
    Estuve hace un año y pico. Me gustó.
    Abrazos
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas disfrutado de vacaciones junto al mar de Salou. Feliz vuelta Charo. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, Charo.
    Pues que bien has pasado las vacaciones. Ahora a esperar el año que viene para volver a cargar pilas nuevas.
    Yo estoy peleándome con el ordenador y el Facebook, a ver si me cambio el navegador. Ahora no me verás por allí.
    Un beso muy fuerte y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Bien cargadas las pilas para el otoño Charo.
    Buen septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Retomando fuerzas y serenando el alma, me alegra Charo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que las próximas sean mejores,
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, me alegro por ti, lo importante es eso, pasarlo bien y tener buena compañia, que las proximas lo disfrutes mas aun.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Charo por tus vacaciones compartidas que has disfrutado mucho en pleno verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutar de buenas vacaciones era el objetivo, regresar con las pilas bien cargadas y al tajo de nuevo. Nos vamos leyendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones, amiga, la vida es para disfrutarla y vivirla plenamente.

    ResponderEliminar
  14. Yo vivo de vacaciones el año entero Aqui en Miami no existe el invierno la gente llega
    siempre esta lleno de turismo
    y el clima es maravilloso el año entero

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde de sexta-feira e bom final de semana Charo.

    ResponderEliminar
  16. Un beso amiga .Espero que ya pueda actualizar normal.

    ResponderEliminar
  17. Un buen lugar para pasar unos días, nosotros estuvimos hace diez o doce años y aun recuerdo el enorme hotel donde nos alojamos, estuvimos muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A mi me sale mjuchas veces eso de la "Alarma del virus" ..eso es cosa del Avast ..pero no creo que sea nada importante .

    ResponderEliminar
  19. Me alegra mucho que hayas tenido esas vacaciones con tus amigas y que las hayan pasado tan bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)