lunes, 15 de mayo de 2023

SAN ISIDRO LABRADOR

MONTAJES  HECHOS CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS

Mayo 15  fiesta de San Isidro, patrón de los agricultores, les quiero felicitar a todos en su día y a la vez elogiar esa dura y menospreciada labor que llevan a cabo en el campo, pasando frío o calor y que tan buenos y saludables frutos nos proporcionan a todos.

Les tenemos que estar muy agradecidos y sentir a la vez un profundo respeto por el trabajo que desarrollan tan digno cómo poco remunerado.

SAN ISIDRO ES TAMBIÉN PATRÓN DE MADRID.

A LOS MADRILEÑOS LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS.

MUCHAS FELICIDADES A LOS ISIDROS E ISIDRAS

 

23 comentarios:

  1. Una fiesta sobre todo para Madrid. Creo que los agricultores no están para fiestas, el agricultor de hoy malvive de su trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, soy madrileño de adopción,
    llevo aquí 35 años.

    A disfrutar de un día de descanso, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tus felicitaciones Charo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a esa felicitación para todos los madrileños.
    Un abrazo, amiga Charo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Charo también me sumo a esta felicitación y también felicitarte a ti por tu entrada un muaskkkk

    ResponderEliminar
  6. Estuve viendo una romería, que salía de un pueblo y que seguí tan solamente una parte del camino.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades a todos los madrileños, me uno a la fiesta. Un besico Charo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los madrileños!
    Y a ti por la entrada.
    ❤❤

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los madrileños y un respeto también a todos los campesinos que dejan su vida trabajando en el campo para que sus productos lleguen a nuestras mesas.
    Qué grandes y que sacrificados son ante una sociedad tan globalizada y egoísta. Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tus felicitaciones Charo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Se merecen el homenaje ya que el precio a que están los productos no reciben ni la centésima parte por su trabajo. Feliz día a los Madrileños e Isidros. Te vi bailando en la plaza. Cariños

    ResponderEliminar
  12. Los madrileños han tenido un fin de semana largo y muchos han aprovechado para hacer una escapada a la sierra.
    Pero el santo no parece haber oído las súplicas de los campesinos, la tierra tiene sed y las plantas de huerta recién plantadas languidecen por la constante sequía, habrá que seguir haciendo rogativas.
    De nuevo estoy con vosotros, os echaba en falta y he vencido a la pereza, espero que me dure.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Y también es el día de San Juan Bautista de la Salle, patrono de los educadores

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Fiesta en Madrid, en el resto de municipios de la Comunidad madrileña tenemos las fiestas locales correspondientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me uno a tus deseos a favor de los agricultores, pues en mi familia (hace mucho de esto), tambien los había.
    Como madrileña, muchas gracias por las cosas tan bonitas de nos dices, con nuestro Patrón delante.
    Aunque no pude ir a la misa ni a la pradera, todo ello lo seguí por tv. y estuvo muy bonito. Todo ello con nuestro Arzobispo Don Carlos Osoro.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. No se te olvida una...jejeje.
    Siempre traes a nuestra memoria todas las celebraciones.
    Me uno a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Patron de mi barrio y feliz dia de los madrileños, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde está vez, pero con el ánimo de felicitar a la gente de Madrid, por tan importante fecha.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)