martes, 21 de marzo de 2023

DÍA CONTRA EL RACISMO

Vamos a trabajar todos juntos por un mundo donde las distintas razas, culturas, ideologías y religiones no sean obstáculos para vivir en paz y armonía. Precisamente la belleza del mundo está en su diversidad y siendo el ser humano su protagonista debe y puede aportar una gran variedad de valores, dependiendo de su raza o cultura, de los cuales podemos y debemos aprovecharnos para así enriquecernos mutuamente y tener una convivencia pacífica, solidaria y fraternal.

CONSTRUYAMOS PUENTES EN VEZ DE CREAR BARRERAS

9 comentarios:

  1. Me apunto a este día, que para mi, debería llamarse día de la humanidad, todos somos humanos y hermanos. Feliz semana y primavera Charo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. O dia contra o racismo tem DE SER TODOS OS DIAS.
    .
    Saudações poéticas.
    .

    ResponderEliminar
  3. me uno a tus palabras...
    que nuestras diferencias nos unan como sociedad
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata, de crear puentes y no divisiones.
    Me uno a ese deseo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá, Charo. Me uno a tu pensar.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
  6. Deseo lo mismo. El mundo necesita amor y unión. Un abrazo cariñoso después de tantos días de paseo sin visitarte.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)