lunes, 13 de junio de 2022

MIS FRASES

 




25 comentarios:

  1. Me quedo con la última frase...ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Por ahí va el pelirrojo. Pensativo, certero.
    Como su creadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera y la última, aunque las otras no estén nada mal.
    Que tengas una feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabias y reconfortantes tus frases, Charo, gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cada una de ellas son espléndidas, gracias Charo por dejarnos tus sentimientos en todas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una selección maravillosa que nos sirven como recordatorio de lo verdaderamente importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas todas tus frases y hagamos la última casa día.
    Besitos de anís.

    ResponderEliminar
  8. Buenas frases y muy ciertas. Vamos a conseguir que cada día sea especial. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola! son muy buenas tus frases, me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena selección. Me encanta la primera.
    Buen martes Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer estas píldoras de sabiduría para afrontar el día

    ResponderEliminar
  12. nunca pienso en vivir o morir siemplemente camino lo mejor que puedo la vida

    ResponderEliminar
  13. Son frases preciosas y muy bien pensadas, me imagino que habrás reflexionado sobre ellas, ninguna tiene desperdicio.
    Yo me identifico con la del papel, esos folios fueron mis mejores aliados para expresar y dar salida a mis pesares.
    Me alegro de que tu viaje haya sido mejor que el mío, dentro de poco me iré al pueblo como todos los años y allí solo corre una brisa fresquita al atardecer que se agradece un montón, Castilla es un horno en verano.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Muy interesantes y verdaderas todas tus frases.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas frases todas ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mensajes existenciales para afrontar la vida, significantemente ejemplares. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Las flores esoso regalos que nos ofrece la naturaleza

    ResponderEliminar
  18. Querida Charo :

    Como dice uno de tus lindos refranes : Que tengas un dia muy especial.

    ResponderEliminar
  19. Bom final de semana com muita paz e saúde minha querida amiga Charo.

    ResponderEliminar
  20. adoro tus frases te dejo un abrazo mi querida

    ResponderEliminar
  21. Qué sabio todo lo que expresaste. Es así. Beso grandote y que estés muy bien.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)