sábado, 14 de mayo de 2022

DÍA DE LA FAMILIA, DÍA DE SAN ISIDRO

 

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS

La familia es el pilar fundamental que sostiene nuestra Sociedad, sin ella esta se desmoronaría.

Es en la familia donde se trasmiten los valores a esos niños que un día llevarán las riendas que ahora llevan los padres y que a la vez los trasmitirán a sus descendientes; sin esos valores no es posible una sociedad sana y feliz ni una buena convivencia que nos ayuda a vivir en paz y armonía.

Hoy, DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA, viendo que está en peligro de extinción, pido a las instituciones de los gobiernos que les corresponda (también es responsabilidad de todos nosotros) defienda a la institución familiar, la promueva para que vaya en auge y la ayude en todo lo que haga falta para que continúe cómo pilar fundamental, necesario en esta sociedad nuestra tan carente ya de demasiados valores.  

     FELIZ DÍA DE LA FAMILIA A TODOS

MONTAJE  HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS

El día 15 celebramos la fiesta de San Isidro, patrón de los agricultores, les quiero felicitar a todos en su día y a la vez elogiar esa dura, laboriosa  y menospreciada labor que llevan a cabo en la tierra, pasando frío o calor y que tan buenos y saludables frutos nos proporcionan a todos.

Les tenemos que estar muy agradecidos por su trabajo y esfuerzo a la vez que sentir un profundo respeto por este trabajo que desarrollan tan digno cómo poco remunerado.

SAN ISIDRO ES TAMBIÉN PATRÓN DE MADRID.

 A LOS MADRILEÑOS LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS.

 
MONTAJE  HECHO CON IMÁGENES DE LA RED

MUCHAS FELICIDADES A LOS ISIDROS E ISIDRAS

26 comentarios:

  1. Dos fechas o celebraciones relevantes, la de la familia y la de San isidro labrador, Recuerdo al párroco siendo muy niño, salir en procesión en tiempos de sequía, clamado al santo agricultor que lloviera. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día y gracias por tus homenajes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades para todos los madrileños, los Isidros, Isidras y para todos los que hoy día nos embarcamos en la maravillosa aventura de crear una familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Madrileños a pasar un buen día.
    Buen domingo Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, la familia es el pilar de la sociedad y como tal hay que cuidarla.
    Felicidades a los madrileños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz San Isidro para todos -

    Un beso amiga .

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde Charo, pero me sumo a tus felicitaciones.
    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Charo
    La familia es la base, o pilar de la sociedad, el llamado que haces es una buena decisión porque todos deberíamos hacer lo posible para que subsista y, a la vez, que sea el lugar donde formemos personas de bien para enfrentar un mundo cada vez más violento.
    Les debemos respeto y agradecimiento a los agricultores, sin ellos, no tuviéramos legumbres frescas, ni frutas en la mesa, ni cereales, la vida se tornaría más difícil sin su esencial trabajo.
    Muy agradable entrada. Felicidades a los madrileños en su día.
    Ha sido un gusto visitarte. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un lindo dia amiga. Saludos hasta donde estas

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existiera el día de la familia, Charo, pero razón tienes al decir que es la base fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones en un ambiente de paz y con valores morales. Ojalá nunca deje de existir la familia tal como Dios la ha constituído. También desde aquí quiero enviar mis saludos a los labradores de la tierra que hacen un trabajo muy esforzado, más de lo que nos imaginamos. Mis respetos para ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella tu felicidad constante deja huella
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tus felicitaciones Charo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo Charo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. San Isidro, un santo muy querido por la gente del campo. En mi pueblo es una gran fiesta no solo religiosa

    Besote

    ResponderEliminar
  15. Bom dia Charo. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Un día muy bello, algunos tienen la suerte de poder pasarlo con familia, y los que no tenemos, con amigos que son como tal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde Charo. Uma ótima quinta-feira.

    ResponderEliminar
  18. Muy importantes tus palabras 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  19. Que se cumpla tu deseo amiga, tanto en lo de la familia como con los agricultores. Yo tambien los admiro y deseo que cumplan con ellos como ellos cumplen con nosotros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por traer este mensaje a favor de la familia. Un padre y una madre que educan y dan estabilidad y amor a los hijos, eso es lo que están destruyendo a conciencia porque saben que sin la familia, previa al Estado, las personas están vacías y son carne fácil de cañón. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. san isidro es la fiestas de mi pueblo y de mi barrio y encuento a la familia, ya no hay patron de revivir como las viejas familia alrededor de la mesa, una pena

    ResponderEliminar
  22. Buen festejo, aquí no conozco ningún Isidro, pero hay una localidad llamada así que por cierto es muy bonita y pujante. Felicidades para todos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)