lunes, 20 de diciembre de 2021

INVIERNO 2021

 

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS 

 

Nos ha llegado el invierno

más rápido de lo pensado;

nada en la vida es eterno,

 el tiempo se hace pasado.

Envuelta en  espesas nieblas,

aterida estoy de frío

y perdida en las tinieblas

siento un profundo vacío.

Estación fría del año

no quisiera desvariar

y aunque te parezca extraño

contigo quiero contar.

Con los brazos extendidos

me entregaré a tus antojos,

sean todos bienvenidos,

sin angustias, sin enojos.

Son tres meses a tu lado

los que voy a compartir,

los viviré con agrado,

¡No tengo más que decir!

OS DESEO A TODOS UN FELIZ INVIERNO.

16 comentarios:

  1. Precisos versos para este invierno amiga Charo. Los inviernos vuestros son duros, no como los del levante que apenas son inviernos.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Te deseo todo lo mejor para estas entrañables fiestas navideñas en compañía de vuestros seres más queridos.
    Un gran abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, y que encuentres calor humano para este invierno. Acá, soles reventando de calor el día. Un abrazo y felices fiestas. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Charo, en ambiente tan bello como en la imagen, pasarás un invierno de lo más amigable. Que la Navidad te llene de fuerza positiva para que el año nuevo sea muy favorable para ti y tus seres queridos.
    Cariño en mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad pata ti y tu minino. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa volando, hace nada nos quejábamos de calor y ahora ya ha empezado el frío y nos quejaremos también.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde Charo, falta pouco para o verão. Obrigado pelo carinho. Desejo um feliz natal com muita paz e saúde, que em 2022 você realize novos sonhos e projetos.

    ResponderEliminar
  7. El invierno llegó fuerte, ventoso, lluvioso, frío. Pero estamos a tiempo para eso.
    .
    Dejando deseos para una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  8. Deseo que las nostalgia no te pongan triste..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo poema Charo y la imagen es preciosa. Saludos a la distancia amiga. Te deseo Felices Fiestas y todo lo mejor hoy y siempre para ti. Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Tu invierno si es invierno, con fríos y Nieves. Por Sevilla hoy llueve pero dan una maxima de 25 grados...así que ni ganas de coger el abrigo.
    Feliz invierno y muy Felices Fiestas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Feliz invierno sí, pero hace mucho frio en mi pueblo.
    Un abrazo y feliz Navidad .

    ResponderEliminar
  12. Hola! una imagen muy chula al igual que el poema. Besos

    ResponderEliminar
  13. Por mi mucha edad,hacer fotos me ayuda a no pensar en mis muchas decadencias

    ResponderEliminar
  14. Invierno y en toda estación, que seas muy feliz y goces de salud junto a los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que en todas las estaciones del año, con calor o frío pero especialmente en esta que es tiempo de paz y esperanza, te deseo que junto a los que amas pases unas felices Fiestas Navideñas, te dejo mi abrazo y amistad
    Carmen

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)