lunes, 1 de noviembre de 2021

TODOS LOS DIFUNTOS 2021

Un año más hago una visita virtual al panteón familiar por parte materna. Aquí descansan mis familiares (abuelos, padres, tíos, primos) aunque sólo destaco, mediante las fotos,  aquellos que más han influido en mi vida.

Al fondo están mis  abuelos maternos, no los conocí  y es precisamente este hecho el que  influyó ya  que siempre extrañé esa falta sobre todo cuando escuchaba hablar de ellos……..

A la izquierda están mis padres, siempre los recordaré.

La de al lado es una tía abuela, viuda desde muy joven y sin hijos, que la recuerdo con mucho cariño por muchos buenos motivos entre ellos que siempre me cantaba las Mañanitas en mi cumpleaños. 

A continuación mis tíos preferidos, ella hermana de mi madre, todos los veranos los pasé en su casa. Un año, siendo adolescente, que mi salud no me acompañó, también estuve con ellos durante  10 meses ,   hubo otras estancias en su casa y en todas   hubo mucho cariño y paciencia, los recordaré cómo unos auténticos  padres.

El de la derecha es mi marido, que ha dejado profunda huella en mí y un gran vacío. Siempre lo tengo presente en mis recuerdos.

En casa pongo la foto de mi marido y la de mis padres en un lugar especial con una vela encendida durante estos días.

LE PIDO A DIOS LOS TENGA A TODOS JUNTO A ÉL.

16 comentarios:

  1. "La memoria es la llave del corazón", decía mi madre.
    Ella también ponía una mariposa, las fotos de la familia y flor diaria...

    Bonita entrada para los recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las nostalgias por aquellos que nos dejaron aumentan en estos dias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la confianza de abrirnos tu corazón en algo que es tan preciado para tí.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que amamos siempre están en nuestros corazones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El, siempre que lo recuerdes estara en ti. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Es duro recordar a los que se fueron. Dios los bendiga. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que descansen en paz, y gracias Charo por abrirnos tu corazón con tan entrañables recuerdos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que escansen en paz todos los difuntos...para ellos terminó su peregrinar por la vida, ya lo único que tenemos que hacer es rogar por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa entrada Charo, ya que nos abres la puerta de tu corazón y tus sentimientos y eso es de mucho agradecer.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Un día triste porque nos acordamos más todavía de todos los que faltan.

    ResponderEliminar
  11. Recordamos a todos aquellos que nos dejaron

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito ese detalle de encender una vela junto a las fotos de tu esposo y de tus padres, Charo! eso significa que ellos siempre están presentes en tu corazón. Y así debe ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ellos, que nos prepararon para la vida, nos buscarán acomodo en la Eternidad para seguir por siempre juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un recuerdo para los que ya no están con nosotros.
    Besote

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)