lunes, 11 de octubre de 2021

VIRGEN DEL PILAR 2021

A MI VIRGEN DEL PILAR 

 

Es mi Virgen del Pilar

tan querida y adorada

que no puedo ni pensar

seas por mí olvidada. 

Su imagen tengo en mi casa

y tanto yo la venero

que mi tiempo no se pasa

sin expresar un  te quiero. 

Cada vez que voy a verte

a la tierra de Aragón

siento que tengo la suerte

de abrirme a tu corazón.

Con amor me das cobijo,

 a tu  amparo me abandono,

y me enseñas a tu Hijo

invitándome a tu trono. 

Mi virgencita querida

te felicito en tu día

y agradezco que mi vida

me la colmes de alegría. 

En homenaje sincero

hoy mis versos te dedico,

que te agraden sólo espero,

con humildad lo suplico.

 

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PILAR

FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD

FELICIDADES A LA GUARDIA CIVIL

  FELICES DÍAS DE FIESTAS A ZARAGOZA 

 


34 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga hermoso homenaje un poema muy bonito, es un placer leer tus escritos y ver tus imágenes que te salen muy bien. Abrazos feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Los otoños son tan bonitos que siempre quedo admirado por los colores.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a las amigos de Aragón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, me has emocionado con este hermoso poema a mi Virgencita del Pilar, soy hija de Guardia Civil y como no, me pusieron el nombre de su patrona que con cariño llevo, desde bien pequeña este día lo hemos celebrado primero en los cuarteles, te puedes imaginar el día tan bonito que se pasaba en el cuartel, y luego ya en casa, muchas gracias por la parte que me toca:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz día �� a todas las Pilar.
    Muy bonito tu poema.
    Beso grande y que tengas un lindo descanso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti, a las Pilares, a los españoles y por supuesto, a La Virgen.
    Abrazos de anís estrella.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Charo. Saludos amiga, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  8. Bonito poema y composiciones en este día festivo para tantos españoles, y en especial para Aragón, G. Civil, Mª del pilar y Fuerzas Armadas.
    Feliz día para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus felicitaciones Charo.
    Unos bellos versos a la Virgen del Pilar.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a todas tus felicitaciones.
    Es un día perfecto para que los españoles e hispanistas amantes de la Historia se feliciten a sí mismos.
    Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Viva la Virgen del Pilar!
    ¡Viva España!
    ¡Y viva la Hispanidad!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tus felicitaciones, y gracias por tan lindo poema a esta venerada Virgen del Pilar.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Un día precioso para todos los que amamos España. Preciosas palabras a la Virgen del Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Pilar espero disfrutes el momento. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita poesía has dedicado a la Virgen! Esa Virgen es también la mía , asi que muchas gracias por la felicitación.
    Un abrazo, Charo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu alabanza a la Virgen en versos salidos del corazón ¡Preciosa poesía! Felicitaciones.
    Me alegra el volver a estar con vosotros, os echaba en falta.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Tu españolidad y el amor a tu tierra es digno de admirar

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo. Es un placer pasar por tu bello rincón. Que bonito poema dedicas a La Santísima virgen del pilar.
    ¡Viva España y La Virgen del pilar!

    ResponderEliminar
  19. Hola Charo.
    Me encanto tu escrito del día del Pilar.
    Felicidades y enhorabuena por homenajear de esta forma tan especial el día de la Hispanidad. Es admirable y muy bonito leer estas cosas. Pues siempre estas aquí en tu maravilloso bloc recordándonos el calendario de todo el año.
    Tus temas son siempre fijos.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Bello poema, la Virgen del Pilar, con seguridad ha recibido con amor infinito!
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  21. Como maña te doy mil gracias por la felicitación.
    😍😍❤❤👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  22. sonrio cada vez que arribo aqui y te leo

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones con retraso...
    Estuve en un viaje rápido a Galicia

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  24. feliz dia , mas vale tarde que nunca, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Aunque ya pasó, siempre es un buen día de celebración. Lindas palabras a esa Virgen querida.
    Buen jueves Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Un bello poema para un día de celebración.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Precioso poema Charo. Yo, como buena aragonesa, también la quiero mucho. Un besico

    ResponderEliminar
  28. Seguro que a la Virgen le han gustado tus versos pues se nota con que cariño los has hecho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Por mi muchos años,hacer fotos me ayudan.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos verso los que dedicas a esta Venerada Virgen.

    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)