jueves, 22 de abril de 2021

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

 MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED

Hoy en el día mundial de nuestro querido, pero un tanto maltrecho,  planeta,  deberíamos evaluar  hasta donde llegan los daños  que tan inconscientemente le hemos ocasionado para así poner los medios adecuados para su “curación”.

Sabiendo ya su mal es menester y urgente ponernos a trabajar  con dedicación para su  total recuperación ya que si no  lo hacemos correremos el riesgo de que su deterioro se  agrave de tal  forma  que ya no será posible su “sanación”.

SI nos  concienciamos  y ponemos cada uno nuestro granito de arena conseguiremos un planeta totalmente sano y alegre.

TODOS UNIDOS POR UN PLANETA “SANO”  YA QUE   ES FUNDAMENTAL PARA QUE  LOS QUE LO HABITAMOS TENGAMOS UNA VIDA MÁS SALUDABLE.

15 comentarios:

  1. Que tengas un lindo dia Charo. Deberíamos hacer conciencia..... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo somos sus guardianes hasta la próxima generación y es nuestro deber cuidarlo y legarlo en las mejores condiciones posibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todo el mundo leyera tu sano consejo y dulce mensaje, Charo...pero me temo que nuestro mundo se irá a pique tarde o temprano...pero no debemos desesperar, todo está dentro de los planes del Altísimo...en Él confiemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sirva para que todos reconozcamos el más que le estamos causando y tomemos conciencia de un cambio rotundo de actitud, antes de que sea demasiado tarde. ¡Por un planeta vivo donde vivir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que reanuden pronto las cumbres del clima y pongan freno a la destrucción del planeta.
    La herencia que dejamos deja mucho que desear.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el planeta nos sobrevivirá. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso deberíamos de hacer todos amiga Chelo, pero por desgracia hay mucho insensato. Hasta que no se comprenda la famosa frase del jefe indio siux Sealth "La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra" hasta que eso no ocurra, no entenderemos nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En los últimos años se ha deteriorado mucho nuestro planeta. Con el pretexto del progreso se ha despreciado la belleza de la Creación.
    Parece ser que ahora somos más conscientes y se quiere trabajar por frenar tanta destrucción
    Confiemos y recemos para que asi sea
    Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  9. A cuidar la única casa que tenemos

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Por esos lados (Colombia tiene parte considerable de la selva amazónica), en lo que corresponde a Brasil y tsu territorio de selva, ésta es víctima de la política de Bolsonaro de tumbar selva, para construir conglomerados habitacionales. Cómo son de insensatos los fachos y fundamentalistas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Sabias palabras, que cada cierto tiempo debemos escuchar. Y se agradece que tengas la iniciativa tal cual PepeGrillo que nos hablas al odio, de lo que hemos olvidado.
    Se agradece...

    ResponderEliminar
  12. Es muy triste Charo ver todos los dias como maltratan nuestro planeta.
    Los grandes empresarios solo piensan en el dinero y ninguna persona hace nada para frenar todo esto que esta destruyendo el planeta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mucho habría que trabajar , para enmendar los errores que hemos cometido.

    Bes0s

    ResponderEliminar
  14. Los intereses de algunas potencias estan destruyendo a nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  15. El restablecimiento del orden Natural en el mundo será para largo ya que no se ponen de acuerdo en ello por intereses más fuertes. Deseo que estés bien. Beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)