domingo, 21 de marzo de 2021

DÍA MUNDIAL CONTRA EL RACISMO 2021

En este planeta nuestro vivimos muchos millones de personas de diferentes razas e ideologías, de diferentes formas de pensar y de hablar, de distintas culturas y folklores. Todos hemos sido creados y “puestos” aquí por algo y todos somos necesarios aunque nadie sea imprescindible. Cada persona es única e irrepetible y merece todo el respeto sea cómo sea, igualmente todos tenemos los mismos derechos sin olvidar que el derecho de cada uno termina donde empieza el del otro y unas responsabilidades que deben de llevar al bien común de TODA LA HUMANIDAD. Hoy DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO quiero enviar un mensaje de solidaridad A TODOS LOS HOMBRES pidiendo a la vez que seamos TOLERANTES, COMPRENSIVOS, SOLIDARIOS, RESPETUOSOS………… con TODOS y para TODOS sin importar raza, religión, ideología, clase social………..
FELIZ DÍA A TODOS

17 comentarios:

  1. Aún seguimos sin superar la animadversión al otro, por cuestiones étnicas. Escenarios mundiales donde aún subsisten problemas raciales. África es escenario de estas discriminaciones entre comunidades. En Europa misma con el problema de los migrantes. Oportuno el post, apreciada, Charo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu mensaje amiga Charo...es verdad, todos somos necesarios y Dios nos ha puesto en este mundo por algo. Pero desde hace siglos hemos visto el racismo en la tierra. Y hoy en día está más extendido que nunca. Lo he podido ver en vídeos muy tristes en Youtube. También la xenofobia contribuye a que haya más racismo. Gracias amiga, por tocar este tema tan actual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está bien recordar aunque solo sea una vez al año el día mundial conta el racismo. Un problema de difícil solución mientras que los ricos y poderosos no cambien de actitud.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está bien recordar aunque solo sea una vez al año el día mundial conta el racismo. Un problema de difícil solución mientras que los ricos y poderosos no cambien de actitud.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a tu celebración, Charo. Nadie es más que nadie y todos merecemos ser respetados en nuestras costumbres. Por una humanidad fraterna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día pero que no lo usen de excusa para disturbios. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a esa tu bella petición, por un mundo mejor y más humano, ese día tiene que llegar, el problema radica en que no sea excesivamente tarde para la humanidad.
    Un abrazo y te deseo buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que se celebraba hoy ese día, pero es bueno recordarlo para que sigamos dando pasitos hacia la igualdad de todos.
    Un abrazo, Charo

    ResponderEliminar
  9. No me explico cómo no hemos sanado esta pandemia, la más cruel de las pandemias, esta animadversión que nunca debería haber existido. Todos somos hermanos, todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos.
    Feliz día Charo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Por un mundo en igualdad de Todos sin diferencias de ninguna clase.
    Buen domingo Charo. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias charo por tu visita y dejar tu huella en el blog
    Beso

    ResponderEliminar
  12. mi dulce y tierna amiga
    igualdad es casi imposible
    tu texto me ha parecido maravilloso
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en el pensar. Es cierto que todos somos iguales, pero todos pensamos distinto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Apreciada Charo
    Me uno incondicionalmente a tu excelente pedido. No tenemos que discriminar, deberíamos dar a otros el trato que nosotros merezcamos; eso nos llevaría a ser más amables y humanos con nuestros semejantes.
    Deseo que la próxima semana sea para ti realmente maravillosa.
    Abrazos llenos de Luz.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que no ahy ningún día en el calendario, que no sea día de algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tus sentimientos sentimientos siempre estan al lado de la cultura

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)